» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

En estas fechas salimos más que nunca, el buen tiempo nos anima a ir más de fiesta y a disfrutar del verano. De ahí nace la necesidad de ser creativo a la hora de seleccionar tanto la ropa como los accesorios. Combinarlos bien nos ayuda a crear distintas propuestas.

Miama es una bonita pulsera hecha artesanalmente de arcilla de polímero acrílico y envuelta por colores plata de alambre. Este complemento te hará sentir más cómoda: sus elegantes colores plata y negro combinarán fácilmente con los colores que tú elijas para vestirte.

Miama es uno artículo muy exclusivo de artesanum,  con un diseño único de excelente calidad, y el accesorio perfecto para una fiesta o una noche especial en la que te quieres lucir. Hecha a mano por la artesana italiana Stephania.

La artista nos cuenta, en su entrevista, la curiosa procedencia del  nombre de la tienda, Miamacreazioni:

“Miama” es una palabra que dijo mi hija, de 18 meses de edad, este verano. Probablemente quería decir “mi madre”… ¡Es un misterio! Me gustó mucho y me decidí a usar esta palabra como mi marca.”

Visita la tienda de Miamacreazioni y déjate llevar por tus sentidos. Descubre una colección excepcional de collares, pulseras, pendientes y anillos artesanales.

Comenta este artículo