» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Queremos presentarte a Manuel Fuentes, maestro artesano y autor de la experiencia A vueltas con los precios, ganadora del concurso Precios de productos.

El  camino de Manuel Fuentes por el mundo artístico empezó con el dibujo y la pintura. Pero ahora, su verdadera vocación es la talla sobre madera.  En la colección de obras artesanales de este artesano, destacan varias ideas para iluminar toda la casa con un estilo muy personal e innovador. Para la elaboración de lámparas de pie o de sobremesa, este apasionado artesano utiliza maderas nobles, como por ejemplo, el castaño o el roble, y también el cristal, el metal y materiales reciclados. Manuel crea sus propios diseños. Sus lámparas provocan un ambiente muy agradable y acogedor. Sólo con mirarlas, transmiten buena energía, alegría y calidez.

“En cada obra, y ya no digamos en cada colección, intento innovar en  diseños, materiales y aplicaciones. La mayor parte de mis diseños son totalmente originales y únicos, fruto de mi imaginación. Y eso es algo que me permite seguir innovando y evolucionando sin límite.”

¡Abre la puerta de la tienda de Manuel Fuentes y  maravíllate de sus verdaderas obras de arte!

Comenta este artículo