» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Susana Martín es maestra en educación infantil y su mayor hobby es hacer manualidades. Empezó a dejar volar sus dotes artísticas cuando era una niña: “Recuerdo que era un macaco cuando ya le hacía los trajes a mis Barriguitas y Nancys; dibujaba y encuadernaba con lazos mis cuentos; forraba las cajas de zapatos para guardar mis cromos…”. En 2009 se apuntó a clases de manualidades. Es ahí cuando empezó a involucrarse en el mundo artístico, y a exponer sus diseños en Luna Lunera, su tienda  en artesanum.

Su técnica predilecta es el decoupage, y el principal material de sus manualidades es el papel de arroz, papel decoupage y unas servilletas muy poco comunes.
La tienda Luna Lunera en artesanum es un paraíso de colores sobre soportes como bandejas, cofres o tejas. Diseños tiernos, de fantasía, personalizados, para eventos especiales como bodas, souvenirs navideños… Más de 60 diseños a tu disposición, ¡y los que tú le puedas encargar!

          

Descubre manualidades curiosas, originales y llenas de cariño: “Cada trabajo que realizo  es un niño que crío hasta la madurez”.
Todo diseño de Susana Martín está hecho a mano y con talento. Exclusividad que puedes hacer tuya a golpe de clic. ¿Sabes lo que se lleva ella de cada manualidad que realiza? Nos lo explica: “Es maravilloso ver la cara de la persona que recibe tu trabajo, esa cara de asombro, esa sonrisa de oreja a oreja. Con ese momento tan gratificante que llena el alma de una humilde artista me quedo de todo mi trabajo”.

Comenta este artículo