» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

 

Nacida en 1980 en Japón,  es  hoy mundialmente conocida. Pero no solo los peques vibran con esta adorable gatita con cara de gente que conquistó el mundo.

En Artesanum hay cientos de artesanías dedicadas a ella, por lo que queríamos prestarle un homenaje,  ya que aparece en esta gira tomando varias formas o convirtiéndose en complementopeluches, brochesdiademas,botesálbumes, cajasbolsoscestaschupeteros, colgantes … Son tantos que se nos hace difícil nombrarlos a todos.

 

Si  buscas un regalo para una niña, paséate  por esta galería, ¡será un triunfo asegurado!

 

Felicitamos  a Sanrio por su creación, ¡y a nuestros artesanos por su habilidad en la recreación!

 

       

       

      

       

 

 

  1. Un comentario a “¡Hello Kitty!”

  2. Luceda: Me gusta!!!! y me hare uno… tengo la seta de mario bros, la estrella, caoaarzpnes de tortuga.. pero no se me habia ocurrido la Game Boy :D Aunque mirando la pagina la chavala hace cuatro cosas mas y no sale de ahi… mmmm.. estoy por hacer fotos a mis invenciones que veo que tengo mas repertorio jeje : : Esta hecho con fimo (es una plastilina que la metes al horno y tachan! creas maravillas jaj)Tambien hay mas materiales como el fieltro que son las telas con la que los coses figuritas y ETC…UYYY Jorturos que halagos que la sueltas eh… jaj

    Por Akihiko el jul 8, 2012

Comenta este artículo