» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

El bolso es uno de los complementos más indispensables en la vida de una mujer. Seguro que ya has visto y tenido muchos bolsos diferentes. Pero estamos convencidos de que nunca has podido imaginarte unos como estos: tan originales y atractivos.

 

Están confeccionados en varios tipos de tela: algodón, jean, terciopelo, seda, etc. Los ingeniosos artesanos adornan estos únicos bolsos con muñecas de fieltro, detalles tejidos a ganchillo, flecos y botones curiosos – ¡todo a juego!

 

Para tu look ideal, un bolso hecho a mano con todo el cariño del mundo. ;)

     

    

     

     

    

 

  1. 3 comentarios a “Bolsos de tela”

  2. hola me gustaria saber si vendeis bolsos estoy interesada tengo parada en mercadillo gracias

    Por neus el jun 1, 2012

  3. ¡Hola Neus! Si quieres comprar o encargar una artesanía, puedes contactar con cualquier artesano entrando en su tienda y clicando sobre el botón ‘Compra | Contacta’ ;) Un abrazo. Yulia.

    Por María artesanum el jun 6, 2012

  4. SI!!!!!!!!!! A mi tambie9n me encantan! el otro deda recibed un mail de Laura Vela, que ademe1s de inaomrfr sobre la nueva coleccif3n primavera/verano, deceda que habeda lanzado una Limited Edition HOLIDAY SPECIAL con 4 modelos fanicos que pueden ser vuestros a un precio MUY especial , es decir 4 modelos nuevos un poco mas econf3micos que los deme1s en edicif3n especial por Navidad. De todos modos mi prefe ahora mismo, es el negro+print leopard+tira central en azul klein que has publicado aqued arriba! ojale1 sea unos de mis regalos de navidad!jejjee 1saludo!

    Por Vanessa el jul 5, 2012

Comenta este artículo