» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Para algunos es un día para recordar a los seres queridos que ya no están y otros también le suman el componente festivo; un día para los disfraces y para decorar nuestra casa de manera original; como sólo este día al año nos permite. La noche de 31 de octubre y el día 1 de noviembre es Halloween, también conocido como el Día de Todos los Santos o de los Difuntos. Y para que decores tu casa te presentamos artesanías más extremadas y originales. Los colores naranja, negro y marrón son los protagonistas de este final y del inicio del mes.

 

Para la noche perfecta puedes invitar a tus amigos gracias a unas tarjetas muy originales con motivos de Halloween y proponerles que se vistan adecuadamente para la ocasión. En Artesanum hay camisetas pintadas a mano , broches “monstruosos” de fieltro o pendientes de calabaza.
¿Has probado de iluminar tu casa sólo con arañas o con murciélagos? Y ¿con cruces o calabazas? Pués todavía puedes sorprender más si tus invitados se encuentran con ¡ jabones de aromas diferentes y forma de fantasma !

 

Y para que los más pequeños se lo pasen genial y no le tengan miedo a los zombis ni a las brujas, también puedes dejarles jugar con peluches de ganchillo o fieltro.

 

Todo preparado para pasar un día de miedo… ¡ hecho a mano y con amor !

    

    

    

    

Simpático murciélago tejido en lana negra y gris. Ojitos saltones o con fieltro.<br />Múltiples usos: Guirnaldas, colgantes...<br />Se recomiendo lavar a mano con jabón para prendas delicadas.    

 

 

 

Comenta este artículo