» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si estás pensando en casarte, son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta, no sólo el vestido de novia o el banquete, también están los regalitos o detalles de boda, y varias cosas más…
 
En artesanum te echamos una mano dándote ideas y recomendándote productos 100% hechos a mano, dar un detalle original y con sentido será más valorado por tus amigos y familia .
 
Lo mejor para planificar una boda es hacer listas, no solo con los invitados, sino con las cosas que puedes llegar a necesitar, Lista de cosas del novio, lista de cosas de la novia, lista para el banquete, lista de posibles regalos, en fin. Aunque te parezca aburrido, te ayudará a no olvidarte de nada.

 

Vestido de novia de ganchillo

 

Un vestido de novia tejido al ganchillo es algo muy especial, no solo por las horas de trabajo que ha significado para la artesana o artesano, sino porque será original y sorprenderás a todos tus invitados con este precioso modelo. Está rebajado 50%.

 

 

Ramo de novia
 

Si ya tienes el vestido lo siguiente es pensar en el ramo de novia, un imprescindible y algo que tiene que identificarte, pueden ser ramos de flores naturales o un ramo diferente como este.

 

 

 

 

Figuras personalizadas para el pastel de novios

Unas figuras que os identifiquen y no las típicas figuras aburridas de los grandes comercios, darán un toque diferente y divertido a vuestro pastel de novios.

 

 

Jabones como detalle de boda

Un regalo muy original y delicado para tus invitados es esta propuesta de jabones totalmente personalizada. Los asistentes a tu boda quedarán encantados.

 

 

Entra a Artesanum.com y encontrarás una sección dedicada a productos y artículos de boda para que elijas con tiempo y tengas una boda de ensueño.
 
    

    

Comenta este artículo