» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Muchas veces nos encontramos ante la situación de organizar una fiesta, ya sea celebrar un cumpleaños, o un bautizo o una boda, o por qué no una fiesta sorpresa y aunque tengamos muchas ideas de a quién invitar, no lo tenemos claro a la hora de decorar y hacer algo original.

 

Por eso, en Artesanum hemos querido preparar una selección con productos que puedan servir para diferentes ocasiones y también así conocerás a los artesanos o tiendas que publican sus trabajos y servicios en nuestra web y que seguramente te ayudarán a que tu fiesta sea un éxito.

 

Guirnalda de tela para tus fiestas

Si quieres decorar tu fiesta con unas guirnaldas originales, te recomendamos estas, porque además se pueden personalizar. Lo mejor es que podrás utilizarlas cuantas veces quieras, porque están hechas de algodón con telas de buena calidad.

 

Coronas para cumpleaños

Si tu hijo o tu sobrina están de cumpleaños, qué mejor que regalarles una corona, para que se sientan los reyes de la fiesta. Son personalizables, pintadas y decoradas a mano y realizados en fieltro y en el color que tu hijo o hija prefieran.

 

 

Invitaciones de Comunión

Si tienes que organizar un bautizo, no puedes olvidar las invitaciones, puedes contactar directamente con la artesana y personalizar tu invitación e incluso puedes solicitar invitaciones para otras ocasiones especiales.

 

 

Centros de mesa

Otro infaltable en una fiesta son los centros de mesa, ayudan a crear un ambiente acogedor y que la gente se sienta más alegre y con ganas de celebrar. Los pompones tienen un diámetro de 30 cm y los colores puedes elegirlos tú.

 

 

Aquí te dejamos más ideas para decorar tu fiesta

    

    

 

 

 

 

Comenta este artículo