» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Seguramente ya estás pensando en los regalos para esta Navidad y Reyes, con el fin de que puedas ahorrar en tus compras hemos preparado este post para darte algunas ideas de regalos originales y hechos con amor.
 

En nuestra sección rebajas encontrarás artesanías, ropa y artículos de decoración con descuentos de hasta 50%, lo que te ayudará a sacar más partido a tu dinero y por qué no quizás comprarte algún capricho para ti. Sigue leyendo y descubre estas interesantes ofertas.
 

Collar macramé trival

Collar realizado con cuerda encerada y cuentas de bronce antiguo, modelo tribal, pero también se pueden pedir modelos a medida, puedes contactar directamente con la artesana y resolver dudas. Es un trabajo hecho a mano, muy delicado y que solo encontrarás en Artesanum.

 

 

Bolso de piel
Precioso bolso realizado en piel, original y muy práctico, cuenta con broche y diferentes bolsillos y cierres. Viene con una correa que se puede ajustar y se puede usar como bolso o bandolera. Su diseño es exclusivo y está hecho todo a mano, está rebajado en un 30%, sin duda será un gran regalo.

 

 

Vestido confeccionado en seda y bordado
Mira este precioso vestido hecho en seda verde, ideal para las fiestas de fin de año o para una boda, es muy elegante y sobre todo está rebajado un 50% su precio, es para no creerlo, en la tienda hay más modelos rebajados, aprovecha estas ofertas, puede ser un gran regalo para alguien o para ti.

 

 

Chal y poncho para este invierno

 
Precioso chal tejido a lana muy moderno y actual y sobre todo combinable con cualquier prenda de vestir. Puedes ponerte en contacto con la tienda para personalizar tu poncho o elegir otro color, son 100% hechos a mano en lana natural.

 

 

 

 

Taza de cerámica con ilustración
Original taza de cerámica impresa, hay diversos motivos, visita la tienda y elige tu modelo, un regalo muy original y a buen precio.

 

 

Pulsera de estrellas
Hermosa pulsera facetada de cristal hecho y rocallas con piel marrón, se ha utilizado en su creación la técnica del enfilado trenzado. Si visitas su tienda encontrarás más ofertas y joyas originales.

 

 

Más artesanías rebajadas

    

    

    

Comenta este artículo