» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Queremos ayudar a Baltazar, Melchor y Gaspar para que este 5 de enero una vez más llenen de ilusión los corazones de muchos niños y adultos con regalos originales y únicos, hechos a mano y con mucho amor.

 

Si aún no sabes qué regalar para la noche de Reyes, no te agobies, aquí te damos algunas ideas para grandes y chicos que seguro te enamorarán, aún estás a tiempo de elegir ese “regalo especial”.

 

Osito amigurumi

 

Precioso osito realizado con la técnica de amigurumi, 100% a mano, estamos seguro que se convertirá en el mejor amigo de tu bebé o de tu sobrina….o el favorito de esa amiga que le encantan los regalos tiernos, ¿Por qué no?

 

 

 

Pendientes con papel reciclado

 

Nos encantan las artesanías que incluyen el reciclaje, es una forma de respetar el medio ambiente utilizando elementos que ya no sirven y que en manos del artesano cobran vida propia, resultando trabajos tan variados y bonitos como estos pendientes.

 



Colgante búho caleidoscopio

 

Este original búho está hecho en arcilla polimérica y combina con diferentes materiales, como piedra facetada lo que le da ese toque especial y lo transforma en un colgante único y divertido.

 

 

Patucos para bebé


Si tienes la suerte de tener algún bebé cerca, no dejes de regalarle estos hermosos patucos hechos a mano con lana muy suave, se pueden personalizar y vienen en diferentes colores. Recuerda que siempre puedes contactar con los artesanos que están en nuestra web, por si tienes dudas o quieres personalizar tu regalo.

 



 

Jabón de rosa mosqueta con pétalos de rosa

Sorprende a una amiga o a tu madre con este jabón, hecho a mano con productos naturales, es un excelente hidratante y regenerador de piel gracias a las propiedades de la rosa mosqueta. Te invitamos a que visites nuestra sección de cosmética natural y descubras todos los productos para el cuidado y bienestar de tu piel y salud.
 



Bolso boquilla vintage

 

Un regalo ideal para las que adoran el estilo vintage, este bolso está lleno de detalles, como una flor hecha con puntilla, un colgante con abalorios, es una pieza única y está hecho a mano 100%.

 

 

Más ideas de regalo para Reyes Magos
 

   

   

 

 

Comenta este artículo