» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Aunque las fechas para esta celebración varían en cada país, en España, suele ser entre abril y mayo, incluso ya nos hemos enterado que la Princesa Leonor, hija del Rey Felipe de España hará su primera comunión el próximo 20 de mayo.

 

La primera comunión es una fiesta religiosa y para que un niño pueda recibirla es necesario primero haber estado bautizado, la edad para realizarla varía entre los 7 y 12 años.

 

Si eres mamá o papá y estas en la misma situación que los Reyes de España, preparando la primera comunión de tu hija o de tu hijo, en Artesanum tenemos cosas maravillosas para ese día tan especial, recuerda que aún estás a tiempo de hacer una celebración especial.

 

No solo debes preocuparte del vestido o traje para tu peke, también debes pensar en los regalos a los invitados y recordatorios. Aquí te damos algunas ideas de artesanías pensadas para la Primera comunión.

 

Corona de flores secas

Esta preciosa corona está realizada a mano, con la técnica de engarzado, está hecha de flores secas y es un complemento ideal para la primera comunión de tu hija. Se hacen a medida, puedes consultar con la tienda Loló Children.

 

 

 

Fofucho niño marinero

Un regalo ideal si tu hijo o sobrino hace la Primera comunión, estos muñecos son hechos a mano y son totalmente personalizables. Si quieres más informaciñon puedes contactar con Te Fieltro Muxo.

 

 

 

Fofucha Comunión

También encontrarás estas preciosas muñecas para niñas. Esta es muy delicada, cuenta con muchos detalles, desde el vestido hasta el peinado con accesorios, sin duda tu hija estará feliz de tenerla. Si quieres más detalles de esta fofucha puedes contactar con Luciart.

 

 

 

Estampas para primera comunión

Originales y delicadas estampas para regalar a los invitados a la primera comunión de tu hijo o hija, un lindo recuerdo de ese día tan especial. Para más detalles contacta con Carmen Aldana.

 

 

 

Cajitas primera comunión

Estas preciosas cajitas están pintadas y decoradas a mano, se pueden colocar dentro rosarios o denarios o lo que se quiera. Son a pedido. Más información con Maclarte Scrap.

 

 

 

Pulseras recuerdo comunión

Otra idea original para tus invitados es darles estas pulseras con motivos religiosos, a los más pequeños les encantará y a los adultos también, porque se pueden usar en cualquier ocasión.

Si quieres saber más puedes contactar con Las ideas de Rodi.

 

 

Más ideas de artesanías para Primera Comunión:

 

   

   

Comenta este artículo