» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

El verano es una de las épocas ideales para las bodas, o como dicen en Latinoamérica celebrar matrimonios, lógicamente el buen tiempo ayuda a que los novios elijan estas fechas para poder hacer una linda celebración con la familia y amigos.

 

Si eres una de las invitadas a una boda próximamente, seguramente estás buscando qué vestir o cómo darle una nueva imagen a ese “vestido de fiesta”, sabemos que ir a una boda es también una inversión, y claro que queremos lucir espléndidas y en lo posible no gastar mucho dinero, porque también debemos pensar en el regalo de bodas.

 

A continuación de te damos algunas ideas de complementos de boda que pueden ayudarte a lucir única y fantástica.

 

Tocado Boda de sinamay rosa

 

Con una rebaja de 15% te recomendamos este delicado y elegante tocado, hecho a mano con base de lágrima sinamay y decorado del mismo material y raso. Muy combinable con cualquier otro complemento o ropa. Si quieres más detalles puedes consultar con la tienda Kosicas de Fieltro.

 

 

Clutch étnico

Los colores vivos de este clutch son ideales para este verano, tanto si la boda es de noche como de día este bolso es único y puedes combinarlo con un sinfín de vestidos porque se adapta fácilmente y lograrás un fantástico estilo moderno. Está bordado e incluye monedas tibetanas. Más detalles con la tienda Felicity.

 

 

 

Pañuelo o foulard de seda

Otro complemento que no puedes dejar de llevar a una boda es un foulard o pañuelo, porque nunca sabemos si hará nos dará un poco de frío, sobre todo si la celebración de la boda es de noche, llevarte un foulard te puede salvar la vida. Este precioso foulard es de seda pintado a mano. Hay más colores y modelos en la tienda Dreammor.

 

 

 

Collar de perlas

 

Otro complemento ideal para una boda es un collar de perlas, porque combina con todo y da un toque especial no importa el estilo de tu vestido. Este collar está hecho a mano con perlas blancas. Largo total del collar 38 cm. Más detalles contacta con la tienda Have a flower day.

 

 

Tocado joya

 

Si buscas un complemento actual y que destaque tu presencia este tocado joya es tu complemento de boda ideal. Está hecho en cristal con colores fuertes como el fucsia y oro. Es un complemento muy versátil ya que lo podrás usar para cualquier fiesta especial. Es 100% original y hecho a mano. Para más información puedes contactar con la tienda Paubell tocados.

 

 

 

 

Más ideas de complementos de boda

 

   

   

 

Comenta este artículo