» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si estás planificando tu boda o la de alguien pronto, sabrás que los detalles de boda son algo muy importante, y que debes tener en cuenta sí o sí en tu presupuesto.

 

Los detalles de boda, son como su palabra lo dice un detalle o regalo que los novios dan a sus invitados, con el fin de agradecerles su presencia en ese momento tan especial.
En Artesanum podrás encontrar diferentes opciones de detalles de boda para tus invitados, los hay económicos, detalles de boda prácticos, detalles originales, y todos hechos a mano y 100% originales. Te invitamos a que descubras las diferentes opciones que hay y así poder ayudarte a que tengas una boda perfecta.

 

Alfileres de boda en forma de flor

 

La primera propuesta de detalle de boda que te hacemos son estos económicos alfileres en forma de flor, son hechos con arcilla polimérica con una perla en el centro. Puedes personalizar los colores y tamaño junto a tu pedido. Si quieres más información contacta directamente con la tienda Jarillo de Lata.

 

 

 

Jabones como detalle de boda

La cosmética natural también es una buena y original opción como detalle de boda práctico, estos jabones son hechos a mano con productos naturales y aceites esenciales. Los jabones se hacen a pedido y puedes personalizar la forma y el aroma. Para más detalles contacta con la tienda Estela de jabón.

 

 

Cancionero o menú para bodas

Un original detalle de boda es este cancionero con estilo medieval, se pueden personalizar con una tarjeta con el nombre de los novios. Se puede personalizar con la canción que quieras o texto preferido. Más información en Mi Taller.

 

 

Broche en fieltro novios

Estos divertidos broches vienen con forma de novio o novia, realizados en fieltro, se personalizan totalmente, y puedes poner el nombre también. Son un recuerdo de boda muy simpático, que seguro a tus invitados les gustará mucho. El color y tipo de pelo puede cambiar según tu gusto. Te invitamos a que contactes con la tienda Mi Rincón de fieltro.

 

 

Libreta detalle de boda

Estas libretas se hacen como detalle de boda y se personaliza con el nombre de los novios. Un regalo práctico y muy original para tus invitados. Si quieres conocer más detalles contacta con la tienda Estherbz.

 

 

Más detalles de boda

 

 

 

   

 

 

Comenta este artículo