» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si llevas tiempo queriendo decorar ese rincón de casa con algo estilo vintage, o comprarte un collar que parezca “antiguo” con ese aire de París Je t’aime, te contamos que en Artesanum tenemos una categoría dedicada por completo a este estilo.

 

En nuestra web, puedes encontrar un gran número de artesanos que publican sus creaciones hechas a mano, con mucho amor y siempre con materiales de gran calidad, y que no podrás encontrar en otro lugar. El vintage es un estilo que gusta mucho porque recuerda al pasado, a cómo se vestían los abuelos y cómo decoraban sus casas.

Si el vintage es lo tuyo, te mostramos algunas maravillosas artesanías inspiradas en este estilo:

 

Anillo Miss Vintage

Este original anillo está realizado en arcilla polimérica, cada detalle lo hace único, las flores y los colores, hacen de esta pieza un anillo muy femenino. Si quieres saber más contacta con la tienda Silvana Barbá.

 

 

 

 

Mesita de noche vintage

Si buscas ese objeto especial para tu habitación, esta mesita de noche te va a enamorar. Este mueble se ha recuperado y se ha creado el estilo vintage, está pintada en rosa y la cubierta con cera de pan de oro, para dar ese “toque” especial. Es una pieza única, para saber más puedes contactar con la tienda Bohemia & Chic.

 

 

 

Colgante vintage pintado a mano

Este delicado colgante, con dibujo de mariposa, está pintado a mano, y está hecho en latón, muy mono para llevar con cualquier estilo de ropa o para un regalo. Además tiene un 10% de descuento. Para más detalles contacta con la tienda El Joyero de Mamá.

 

 

 

Bolso de mano o neceser

Este precioso bolsito puede tener un variado uso, como bolso de mano o neceser para tus pinturas, está hecho a mano, en tela de arpillera, lleva cremallera y un bonito detalle de decoración. Se puede hacer en otros colores, puedes consultar directamente con el Baúl de Selegna.

 

 

 

 

Tetera de porcelana

Esta magnífica tetera de porcelana, es una pieza original de Capodimonte (tiene más de 25 años de antigüedad), sus medidas son 33cm x 33 cm. Si quieres conocer más información, contacta directamente con la tienda Mercadillo Vintage.

 

Más artesanías vintage

 

   

 

   

Comenta este artículo