» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Ya se acerca una de las fechas más esperadas por miles de pequeños en todos los países donde se celebran la venida de los Reyes Magos, por ello te contamos de las maravillosas creaciones que puedes encontrar en Artesanum, el escaparate más grande de productos hechos a mano.

 

Sorprende a tus pequeños con regalos originales y con sentido. Aquí te damos algunas ideas de regalo para Reyes Magos.

 

Pizarra portátil enrollable

 

Esta pizarra portátil es una fantástica idea para que tus hijos o sobrinos se entretengan en casa, podrán dibujar las veces que quieran y crear su propio mundo de fantasías. Está hecho con tela impermeable y tela especial de pizarra par que puedan dibujar las veces que quieran. Para más información contacta con la tienda Dadelos Complementos.

 

 

 

Osito Marrón

 

El arte del crochet de algunos de nuestros artesanos es increíble, este osito hecho en ganchillo con lana suave es el compañero ideal para los niños, además viene con un bolsita para guardarlo. Si quieres saber por tamaño y colores, consulta con la tienda Laborartis.

 

 

 

Camión de bomberos

 

Este precioso camión está hecho en madera y es desarmable, lo que hace que sea muy didáctico para un niño pequeño, no contiene pizas pequeñas por lo que no es tóxico. Es ideal para niños desde 1 a 100 años. Si quieres más información contacta con la tienda Juguetes de Madera.

 

 

 

Letrero fofucha princesa

El letrero es totalmente personalizable, se hace en fondo azul con decorados de flores, incluye además un colgador. Si quieres más detalles puedes escribir a la tienda Manualidades Lizette.

 

 

 

Chaqueta recién nacido

 

Esta chaqueta es ideal para los días de frío, además es muy original, es tejida con lana especial para bebé y combina 4 colores, si quieres saber por las tallas puedes contactar directamente con la tienda El Palacio de Martín.

 

 

Más ideas de regalo para Reyes Magos

   

   

 

Comenta este artículo