» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos, la de celebrar y estar con los amigos y la familia, seguramente aún te quedan algunas personas para las que no tienes un regalo “especial” para Navidad, por ello en Artesanum queremos darte diferentes ideas.

 

Morning dew, aros de plata esterlina

Estos originales pendientes están hechos de plata esterlina de 925, sus dimensiones son de 4 cm, están soldados a mano, diseño original, un regalo ideal para tu pareja, amiga o hija. Si quieres saber más detalles puedes contactar con la tienda Amanur.

 

 

Oso Picasso amigurumi

Este simpático osito está vestido como el pintor Pablo Picasso, -de ahí su nombre- está realizado con la técnica de ganchillo y el material es de hilo de algodón muy suave, lavable y no tiene botones que pueden hacer daño a tu bebé o pequeño. Si quieres saber su tamaño y si hay más colores, contacta directamente con la tienda Gateando Crochet.

 

 

Conjunto tejido gorro y manoplas

Este abrigador conjunto están tejidos a dos agujas con lana merino, muy calentita para este invierno, un regalo muy original e ideal para este invierno. Si quieres saber disponibilidad de colores y tallas contacta con la tienda Mi Rinconcito.

 

 

 

Azucarero bonavita

Este original azucarero está hecho a mano y en cerámica, una hormiga glotona decorará el desayuno o la hora del té y café de quien tú decidas. Para más detalles puedes contactar con la tienda Miss Creaciones Rk.

 

Cartera pablo

Esta elegante y funcional cartera está hecha a mano y es de cuero. Puedes ser un regalo ideal tanto para hombre como para mujer. Mide entre 10cm x 6,5cm, si queires saber por más tamaños o colores, puedes contactar directamente con la tienda Abpulseras.

 

 

Más ideas de regalos hechos a mano para esta Navidad

 

   

   

 

 

Comenta este artículo