» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si estás planificando tu boda y ya tienes una fecha, seguramente estás pensando en todos los detalles que conllevan este gran acontecimiento. Invitaciones, libro de firmas y regalos para los invitados, son parte de las cosas que debes tener en cuenta.

Como queremos que tu boda sea única y especial, te recomendamos visites nuestra sección de Bodas en Artesanum, donde encontrarás muchas de estas cosas, además de ideas de decoración hechas a mano, únicas y con mucho amor. Uno de los detalles más originales en una boda son los Novios para decorar tu tarta o pastel, hoy en día existen muchas alternativas, hay diseños personalizados, románticos o divertidos, a continuación te invitamos a que encuentres tu pareja de novios ideal.

 

Pareja de novios personalizada

Si buscas figuras que se parezcan mucho a ti y a tu pareja, estas figuras pueden ser justamente lo que andas buscando, ya que son muy realistas. Están hechas en arcilla polimérica y se personalizan con todo lo que tu pidas, cara, cuerpo, vestido, etc. El plazo de entrega son unos 45 días.  Para más detalles contacta con Dreams Art.

 

 

Pareja de novios madera

Esta original pareja de novios está realizada en madera, pintada con acrílicos y se pueden personalizar. Miden unos 9 cm y se puede modificar el vestido de la novia y el traje del novio para que se ajusten lo más posible a la realidad, lo mismo que el color de pelo y más. Si quieres saber más detalles, puedes contactar directamente con la tienda Love, Stories and more.

 

Fofuchos novios

Esta simpática pareja de novios está realizada con goma eva y pinturas especiales, se pueden personalizar  a tu gusto y necesidades, sus medidas oscilan entre los 20-25 cm de alto. Sorprende a tus invitados con este lindo detalle de boda. Para más información puedes escribir a la tienda Fieltro y cuero Nunu.

 

Novios para tarta

Estos novios están hechos con madera, telas y pintura, se adaptan a los novios reales, se copian el pelo, ropa y ramo de la novia. Si se quieren más personajes también se hacen a demanda, descubre más directamente con la tienda Bebucho.

 

 

Novios para tarta de boda

Estas figuras están hechas en porcelana fría, 100% a mano, se personalizan según aspecto de los novios y su tamaño gira en torno a los 15 cm de alto, además vienen con un soporte sobre film protector para que las figuras no estén en contacto directo con el pastel. Contacta con la tienda Abalorios para más información.

 

 

Más parejas de novios ideal para tu boda

   

   

 

Comenta este artículo