» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Febrero es el mes de carnavales en muchas ciudades en España, algunos tienen sus orígenes en la Edad Media, y otros son más nuevos, algunos relacionados con tradiciones cristianas y otros recopilan fiestas paganas. Hoy en día, son muchas ciudades que llenan sus calles de adornos y organizan actividades para que la gente celebre y se disfrace, no importa la edad, lo que cuenta es divertirse y compartir gratos momentos.

 

En Artesanum encontrarás diferentes opciones de disfraces, desde máscaras, gorros, hasta disfraces muy divertidos y tiernos para tu bebé.

 

A continuación hemos hecho una pequeña selección, pero podrás encontrar mucho más en nuestro escaparate, descubre las maravillas hechas a mano.

 

Antifaz veneciano en papel maché

Preciosa máscara de influencia veneciana en color azul y oro, realizada en papel maché adornada con filigrana de purpurina, con una elegante mariposa en un lateral dorada salpicada de cristales de swarovski. Si quieres conocer más modelos y detalles contacta con la tienda Máscaras Martina.

 

 

Disfraz bebé Mickey

Este disfraz de Mickey está realizado a mano en crochet o ganchillo, con lana suave, está pensado para los más pequeñitos de la casa. Un regalo ideal para un bebé o un recién nacido. Se hace en diferentes tallas. Si quieres más información te invitamos a que contactes con la tienda Otakulandia.

 

 

 

Mascara tradicional japonesa Tengu

Tengu (天狗) es un demonio del folclore y mitología japonesas que suele tener forma animaloide. Habitan en los árboles, generalmente pinos y cedros, de las zonas montañosas. Algunas fuentes opinan que son descendientes de Susanowo-no-mikoto, el dios de la tormenta hermano de Amaterasu, la diosa Sol. Esta máscara está hecha en papel maché y pintado a mano. Si buscas más detalles u otros trabajos de este artesano, contacta directamente con la tienda Tragicomic.

 

 

Careta Carnaval

Estas caretas están hechas a mano en fieltro, plumas naturales y abalorios, hay varios models y colores., son fáciles de colocar y combinar con cualquier tipo de disfraz. Para más detalles infórmate directamente con la tienda VP Crochet.

 

Más máscaras y disfraces para carnavales

 

   

   

 

Comenta este artículo