» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Foto gentileza de Oh What Fun

 

Este 2016, Pascua se celebra el último fin de semana de marzo, entre el 25 y 28 concretamente. Aunque queda tiempo, siempre es mejor ir pensando con calma de qué manera celebrar estas fechas en familia o con amigos.
Si eres mamá y tienes pequeños en casa, una divertida forma de celebrar juntos^, es decorando huevos de pascua, una actividad muy lúdica para los niños y también para los adultos.

 
Existen muchas técnicas e ideas para decorar huevos de pascua, todo depende de tu ingenio o la de los pequeños, muchas veces con un poco de pintura se pueden hacer verdaderas obras de arte. A continuación, te damos ideas de cómo decorar huevos de pascua, con elementos que puedes encontrar en casa o en nuestra tienda de Artesanum.

 

Huevos Moustache – Bigotes

Estos divertidos huevos son muy fáciles de hacer, necesitas pocos materiales, dependiendo de tu buen pulso, solo necesitaras pinturas (de tus colores favoritos) y un pincel, si ves que hacer los bigotes es muy complicado, puedes hacer un pequeño patrón con un cartón o plástico recortarlo y ponerlo sobre el huevo y luego hacer la forma con un lápiz y luego pintarlo.

Huevos Color

Los pequeños de casa adorarán esta idea, es muy fácil, solo necesitas un poco de pintura, un poco de agua y un vaso. Colocas pintura, agua en un vaso no muy alto y el color que quieras, luego sumerges el huevo, esta técnica es muy fácil de seguir, tú decides la intensidad de colores que quieres darle.

 

 

 

Huevos Washi Tape

Esta idea de decoración es la que más nos gusta, es ideal para los más pequeños, solo necesitas huevos previamente limpios y vacíos y muchas cintas washi tape. También puedes agregar a tu decoración unos divertidos ojitos movibles, aquí los consigues…ahora a divertirse decorando.

 

 

Huevos con líneas de colores

¿Tienes un poco de hilo de cocer o lana? Envuelve tu huevo – previamente limpio y vacío- con un poco de hilo de colores o lana, puedes pintar encima y luego quitar el hilo, el efecto será muy original o dejas el hilo, lo puedes pegar con un poco de pegamento universal o cola de carpintero.

 

 

A continuación, originales huevos de pascua decorados por los artesanos del mundo que forman parte de nuestra gran comunidad de Artesanum.

 

   

   

 

 

 

 

 

 

 

Comenta este artículo