» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si es la primera vez que nos visitas, te contamos que en Artesanum tenemos una sección de rebajas que está activa todo el año, en ella los artesanos de diferentes países del mundo hacen descuentos a sus creaciones para que tú puedas hacerte con alguna!

 

Si entras en la sección rebajas, verás diferentes tipos de productos que están seleccionados aleatoriamente, pero si buscas una categoría en concreto, por ejemplo, Bolsos, simplemente das click en el listado de la izquierda y seleccionas Bolsos.

 

Una vez elegida la categoría, también te damos la opción de que puedas filtrar por la artesanía más reciente o la más barata. Como sabemos que te encantan los complementos, a continuación te enseñamos algunas originales creaciones de distintos artesanos que están rebajadas, podrás encontrar rebajas de hasta un 50%.

 

Mochila de piel

Si eres de las que les gusta los bolsos prácticos, originales y a la vez de tendencia, esta mochila puede ser una opción. Está hecha en piel y cuenta con tres bolsillos y cierre cremallera para asegurar tus cosas. Tiene muchos detalles y lo hacen un complemento muy útil, además está rebajado al 40%. Si te interesa o buscas en otros colores o modelos de bolso, contacta con la tienda Zevra Diseño.

 

Poncho crochet

Si aún no tienes una de las prendas estrella de este 2016, aún estás a tiempo, este poncho, además de estar rebajado al 50%, está hecho a mano con la técnica de ganchillo o crochet, es muy versátil y ligero, lo podrás combinar con casi todo. Dependiendo de la ropa que uses incluso te podrá servir para la siguiente temporada. SI quieres saber la talla y más opciones de colores, te invitamos a que contactes con la tienda Tricotée.

 

 

Funda para movil

Si buscas un regalo divertido o quieres proteger tu móvil con un estuche original, esta funda es tu complemento perfecto. Está hecha en polpiel, con cierre de cremnallera. Hay muchos más colores y diseños. Si quieres conocer más detalles contacta con la tienda Arkasa.

 

 

Diadema hada

Otro complemento que está muy de moda en esta temporada son las diademas. Dependiendo de tu estilo, las hay románticas, chic o muy discretas. En nuestro escaparate si filtras diademas, encontrarás muchas opciones. Esta que te mostramos aquí tiene un descuento de 30%. Está hecha con flores artificiales y cintas. Hay muchos más colores y modelos, contacta con la tienda Clotis Potis.

Más complementos rebajados

 

   
   

Comenta este artículo