» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si aún no conoces Artesanum, te contamos que es el mayor mercado online de artesanías en español, con más de 9 años de vida. En nuestro escaparate encontrarás diferentes tiendas de artesanos que publican a diario sus creaciones.

 
Si estás buscando cambiar o actualizar el look de tu casa o de tu espacio favorito, a continuación, te mostramos algunas ideas de decoración que seguro te encantarán.

 

Funda Cojín geométrico

Esta funda está realizada en un cuidado trabajo de pintura de tela, corte y costura, está hecha en tejido natural y pintada a mano, no encontrarás otra igual porque cada modelo es único. Las medidas son de 40×40 en tejido de lino. La que te mostramos en la foto es gris con naranja, pero si quieres saber si la artesana los hace en más colores, te invitamos a que contactes directamente con la tienda BeccaTextile.

 

 

 

Jarapa pelo corto

 

Si buscas una alfombra original, una opción es esta jarapa de pelo corto, de colores predominantemente verdes, pero en la tienda Jarapasyartesanías encontrarás más colores. Está compuesta de 70% de algodón y 30% de otras fibras, las hacen en diferentes medidas, y diseños. Una jarapa es un tejido grueso con tiras de diferentes colores, es una artesanía originaria de España.

 

 

Cuadro Menina

Si quieres darle un toque especial a tu salón o escritorio, este original cuadro es una gran opción, está pintado al óleo, sobre tablero, con relieves en papel tratado y tela. Va acompañado con un marco a juego. Para obtener más detalles de este cuadro puedes contactar directamente con la tienda Art Little.

 

 

Escultura africana mujer con bebé

Esta preciosa escultura puede ocupar cualquier lugar de tu casa o incluso tu despacho. Está hecha a mano y los materiales que ha utilizado la artesana son Gres, óxido y pigmentos para darle color. La altura de la escultura es de unos 17cm, son piezas únicas. Si quieres conocer más artesanías como esta, entra y contacta con la tienda Cerámica Tierra Viva.

 

 

Silla Vintage

Si buscas un mueble original para ese rincón especial de tu casa, esta silla puede ser una gran opción. Es una silla de los años 70, que ha sido recuperada y transformada dándole un estilo shabby chic. Por sus tonalidades neutras puede combinar con cualquier estilo y color. Si quieres más detalles puedes contactar con la tienda Bohemian & Chic.

 

 

Más ideas de decoración con artesanías hechas a mano

 

   

   

 

 

Comenta este artículo