» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

El día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y nada mejor que demostrarles nuestro cariño con algún detalle, mejor si es hecho a mano, o algo original que sea pensado para él.
Si tienes niños pequeños, una gran idea es hacer con ellos una tarjeta personalizada para demostrarle todo el amor del mundo.

 

Aquí te compartimos un tutorial hecho por hazregalos, de una divertida tarjeta para Papá en silueta y con las fotos de tus hijos. Anímate a hacerla, será una gran sorpresa.

 

Si quieres también regalonearle con alguna artesanía, estás en el lugar adecuado, aquí te dejamos algunas ideas de regalos para el Día del Padre. Sigue leyendo!

 

Taza Papá Molón

Esta divertida taza está pintada a mano, Pinta Polada, es una tienda con maravillosas artesanías. Un ejemplo es esta taza con el mensaje de papá molón, 100% original y que seguro le encantará, es un regalo que además le recordará lo mucho que lo quieres cada vez que tome café o té.

 

 

Cartera cuero

Esta elegante cartera está hecha en piel de cabra engrasada, lo que la hace más resistente a manchas. Está cosida a mano con hilo encerado. Tiene doble compartimento para tarjetas y monedero. Para conocer más detalles puedes contactar con la tienda, Encueros Artesanos.

Colgante hombre rústico

Este colgante está hecho en cobre, es un proceso manual desde principio a fin. Se utilizan materiales y herramientas tradicionales, son piezas únicas y sólo se hacen por encargo. Si quieres personalizar tu regalo para el Día del Padre, contacta con la tienda Siledu.

Álbum scrapbook del día del Padre

Si quieres un detalle original que puedas rellenar con las fotos más lindas de papá, de tus hijos y de ustedes como pareja, este álbum le llenará el corazón. Está hecho con la técnica de Scrapbooking y cartonaje. Se personalizan 100%, su tamaño es de 18×24 cm, para más información contacta con la tienda Samselua Scrap.

Pulsera hombre cuero

Esta preciosa pulsera está hecha en cuero, con cierre de zamac. Hay muchos más modelos de pulseras en la tienda Verónica Style, las hay más modernas o tradicionales. Todo depende del estilo de Papá, sorpréndelo con un regalo hecho a mano y que no encontrará en otro lugar. Haz que se sienta especial.

 

Más ideas de regalo para el Día del Padre

 

   

 

   

Comenta este artículo