» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Estamos en temporada de bodas, por eso escribimos seguimos escribiendo nuestros artículos inspirados en bodas para ayudarte a encontrar lo que necesitas. Tanto si estás a pocas semanas de tu boda o estás como invitada/o a alguna, un tema muy importante es el libro de firmas.

 

Para una boda perfecta lo que importa son los detalles, no importa el lujo o el lugar donde se realice o si hay 20 invitados o 100, lo que quedará son los recuerdos y buenos momentos que se vivieron junto a la nueva pareja.

Para que tus invitados puedan expresar sus buenos deseos o dejarte simplemente un mensaje cariñoso, no puedes olvidar el libro de firmas, es un detalle que muchas veces pasamos por alto, pero así permitimos que la gente que te está acompañando en este momento tan especial pueda decirte algo.

 

En Artesanum encontrarás libros de firmas de diferentes estilos, técnicas y tamaños, aquí hemos hecho una pequeña selección, pero recuerda que en nuestro escaparate hay muchos más libros de firmas. Encuentra el tuyo y ¡sigue leyendo!

Libro de firmas de boda

Ideal para recopilar todos los buenos deseos de los invitados a tu boda y que podrás conservar para siempre. Estos libros de firmas son muy originales, llevan tapas de madera y están grabados con la técnica de pirograbados. Son hechos por la tienda La Chispa mágica y se pueden personalizar, con tu nombre, fecha y mucho más. Contacta directamente con ellos.

 

 

 

Libro de firmas inspiración comic

Si no te gusta lo tradicional, este libro de firmas de boda inspirado en los comics puede ser una gran idea, está hecho completamente a mano, y cada página tiene un diseño especial. Los materiales son papel, cartulina, acetatos y diferentes adornos que lo hacen un libro muy original. Para más detalles contacta con la tienda Samselua Scrap.

 

 

Libro de firmas de boda acolchado

SI te gusta la elegancia y simpleza, te mostramos este libro que está acolchado y forrado con tela blanca y decorado con encajes y cintas. Las medidas de este libro son 25x 17 cm aproximadamente. También está la opción de un bolígrafo con soporte a juego con el libro de firmas.

Si quieres saber más, puedes escribir a la tienda Granviashop para que te den todos los detalles de este producto.

 

 

Libro de firmas para bodas

Finalmente te mostramos este original libro de firmas, para que tus invitados puedan escribir sus buenos deseos. Todas las páginas de este libro realizado con la técnica de scrapbooking, llevan una pequeña decoración. Además la tienda Canastillo de ilusiones permite personalizar el libro de firmas según el gusto de los novios.

 

 

Más ideas de libros de firmas de boda, tenemos para todos los gustos y estilos:

 

 

   

 

   

Comenta este artículo