» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

El sol y buen tiempo invitan a llenarnos de colores, los vestidos y ropas ligeras son protagonistas y los mejores complementos para que seas una estrella los puedes encontrar en Artesanum.

 

Hoy queremos mostrarte las alternativas de collares étnicos, los hay de diferentes materiales y técnicas, recuerda que aquí solo te mostramos algunos ejemplos, pero en nuestro escaparate podrás encontrar muchas más artesanías y podrás contactar directamente con las diferentes tiendas.

 

Collar latón macramé con cuentas turquesas tribal

Hemos seleccionado este collar por su original diseño y combinación de materiales y colores, podrás ver que hay mucho trabajo detrás de este collar. Está elaborado en latón, hilo encerado y piedras semipreciosas. Está hecho a mano, y para tamaño y más información de este collar puedes contactar directamente con la tienda El Taller de Max.

 

 

Gargantilla onix blanco

Esta gargantilla étnica está realizada en la técnica del macramé, con hilos encerado de diferentes colores y que incluye en el centro una gran piedra de ónix, además cuenta con detalles en bronce, es muy original tanto por la combinación de colores como de materiales. Podrás encontrar más diseños originales en la tienda Be Art Macramé.

 

 

Collar colección veduokle

Este collar pertenece a una colección exclusiva creada por la tienda Mystic Dreams Factory, son modelos únicos y se pueden ajustar a la medida que quieras. Su forma de abanico lo hace muy elegante y lo podrás combinar con distintos estilos de ropa. Está hecho 100% a mano, este collar étnico está compuesto por diversas bolas pasadas de zamak, cuentas de madera y piedras.

 

 

 

Elegante collar artesanal estilo boho-navajo

Este original collar asemeja el estilo indio Boho – navajo, está realizado de forma artesanal, con cuentas, cadena y una tela especial que lo hacen un collar muy elegante. Si quieres más detalles, contacta con la tienda Bechic.

 

 

Collar de hilos de lino

Este collar está hecho a mano, con hilos de lino pegados sobre una base de tela y rematado en la punta con un borbón de hilos de algodón de diferentes colores. Un collar étnico ideal para primavera verano. Para más información contacta con la tienda Pilar Quiroga.

 

 

 

Más collares étnicos

   

   

 

 

Comenta este artículo