» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Seguramente tienes alguna invitación a una boda pronto, o la de algún amigo/amiga o quizás de algún familiar cercano, y claro, quieres lucir fantástica. Si estás leyendo este post es porque seguramente no eres de las que se conforman con buscar un vestido bonito y ya está.

 

Los complementos de boda, suelen dar un plus a tu vestimenta e incluso hacerlo especial, quizás cuando alguien recuerde cómo fuiste vestida a la boda, no piense en tu vestido, pero sí se acordará de la tiara tan femenina que llevabas ese día.

 

En Artesanum no nos cansamos de decir que nuestros artesanos hacen maravillas con sus manos, el comprar un complemento de boda en alguna de las tiendas que puedes encontrar en nuestro portal, te garantiza tener algo original, hecho a mano y con mucho amor.

Aquí te damos algunas ideas de complementos para boda que pueden aportar ese toque especial que andas buscando.

 

Tiara luna llena con nacar

Esta preciosa tiara que te sugerimos en esta selección de complementos de boda, está realizada en metal latón con nacar, se puede ajustar perfectamente a tu medida ya que lleva una banda semielástica. El nacar representa la pureza y ayuda al equilibrio de las emociones. Si quieres más información puedes contactar directamente con la tienda Amanur.

 

 

Tocado con flores

Este tocado está realizado con base sinamay crudo, rematado con bies en algodón y adornado muy finamente con flores y organza, todo está hecho a mano. Este tocado se puede personalizar e incluso poner una tiara si es de tu gusto, además viene en una preciosa caja para protegerlo y guardarlo. Para saber más información de este tocado para bodas, puedes contactar directamente con la tienda Lola Coqueta.

 

 

Pañuelo de seda pintado a mano

Otra idea de complemento para bodas, puede ser un pañuelo de seda pintado a mano, puede combinar con tu vestido o traje de dos piezas, son pañuelos de seda muy elegantes y en la tienda Seda y Abalorios puedes consultar por más modelos y colores.

 

 

Mini bolso de fiesta

Este minibolso de fiesta es ideal como complemento de boda, con tela aterciopelada y detalle de flor en tela y pluma, todo hecho a mano, Un bolso elegante con un toque romántico y que puedes combinar fácilmente con tu vestido. Para más información puedes contactar con la tienda Luckycomplementos.

 

 

Más complementos para boda

 

   

   

 

Comenta este artículo