» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

En Artesanum, cada día los artesanos suben nuevas creaciones, artesanías hechas con amor y que luego las publican en sus respectivas tiendas, hoy ya contamos con más de 1300 referencias de manualidades relacionadas con los amigurumi.

 

Una de las maneras más fáciles de encontrar un producto en nuestro gran escaparate es colocarte en nuestro buscador y colocar una palabra clave, por ejemplo, si estás buscando amigurumis, tecleas directamente la palabra en nuestro buscador, aquí abajo te mostramos una imagen y después si quieres afinar tus resultados puedes filtrar por categorías, que están a la izquerda de la pantalla, por ejemplo Bebés y niños, complementos, etc.

 

 

 

Hoy la técnica del crochet o ganchillo está muy extendida en todo el mundo y como sabes para crear un amigurumi, necesitas, entre los materiales básicos una aguja de crochet y un poco de lana o hilo, dependiendo de lo que quieras hacer. La creatividad de los artesanos no tiene límites, por ejemplo hoy podemos encontrar amigurumis de diferentes tamaños y formas, incluso para diferentes usos, no solo como juguetes para los más pequeños, sino también puedes encontrar encantadores llaveros de amigurumi.

 

Hemos escogido algunas maravillas de amigurumi que podrás encontrar en Artesanum. Visítanos, ¡te estaremos esperamos!

Amigurumi Amineko

 

Este simpático gato se llama amineko, está hecho con hilo de algodón y relleno de fibra, además lleva una bufanda también de algodón hecha con la técnica del knooking. Mide 25cm de alto de pie o estirado y unos 17cm sentado. Se puede hacer en más tamaños o colores, contacta con la tienda La Magic Box.

 

 

 

Llavero cupcake amigurumi

 

Este llavero está realizado con la técnica de ganchillo, además tiene abalorios decorativos y se puede lavar sin problemas. Mide unos 7cm aproximadamente, una genial idea de llevar tus llaves contigo siempre. Si quieres saber más detalles de estos llaveros de amigurumi, contacta con la tienda Artmorixe Creacions.

Sonajero amigurumi osito

 

Si tienes un bebé o un sobrino/a que quieres sorprender con un regalo hecho a mano, este sonajero es ideal, está hecho con hilo o lana muy suave para no dañar al bebé, un gran compañero para los primeros meses o año de vida. Si quieres saber más detalles contacta con la tienda Mondogurumi.

 

 

Collar sistema solar amigurumi

 

Cuando te hablábamos de que la creatividad no tiene límites, aquí te mostramos otro ejemplo de ello, un collar hecho a crochet o ganchillo, de amigurumi. Está hecho en hilo de algodón y se puede lavar sin problemas, para conocer más diseños o si quieres saber más de este collar de amigurumi, contacta directamente con la tienda Vp Crochet.

 

Patrón ardilla amigurumi

Si quieres aventurarte y crear tu propio amigurumi, puedes hacerlo, contacta con la tienda Las Alas de Campanilla, para comprar el patrón de esta adorable ardilla, con todas las indicaciones para que puedas crearlo con tus propias manos. ¡Anímate!

Amigurumis para todos los gustos

 

   

  

Comenta este artículo