» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Sabemos que te  encanta el verano y el buen tiempo, y por ello es necesario que cuides tu piel, sobre todo de los rayos UV que son muy perjudiciales para tu salud, cada vez que salgas o te expongas al sol debes utilizar cremas con protección solar.

 

Es esencial que mimes tu piel con productos naturales y que no irriten tu piel. La ventaja es que te aportarán los nutrientes necesarios para que luzca más sana y bonita. Cada piel necesita cuidados especiales, algunas pieles necesitarán mayor hidratación, mientras que otras necesiten productos que limpien más en profundidad.

 

En nuestra sección de cosmética natural encontrarás productos hechos a mano para cada necesidad, desde jabones, hasta cremas. Aquí te damos algunas recomendaciones, pero si quieres conocer más productos te invitamos a que visites nuestro escaparate.

 

Jabón de rosa mosqueta

El jabón artesanal que te mostramos está realizado a partir de ingredientes naturales y ecológicos, realizado mediante proceso en frío.

Éste es un jabón completísimo que protege de los daños provocados por el sol y otros como las estrías, también previene las arrugas y ayuda a mejorar la textura de la piel. Rehidrata la piel mejorando su elasticidad.

Además combinado con su contenido en arcilla ayuda a descongestionar y depurar nuestra piel manteniéndola fresca y tersa. Si quieres más información contacta con la tienda Doble L.

 

Bálsamo labial de menta

Protege tus labios con este labial hecho enteramente de productos naturales. Tiene manteca de cacao, cera de abejas, centella asiática, y aceite esencial de menta piperina entre otros. Presume de labios sanos e hidratados este verano.

Si quieres conocer más detalles visita la tienda Nude nature.

 

 

Crema de manos con aloe vera

Las manos son muy importantes y para muchos tener unas manos bien cuidadas, es sinónimo de salud y preocupación. Esta crema que te mostramos contiene varios ingredientes naturales, entre ellos, tiene aceite de almendras, cera de abejas, aloe vera, vitamina e y aceites esenciales. No es grasienta y se absorbe rápidamente. Si quieres más detalles contacta con la tienda los jabones de paula.

 

 

Crema antiarrugas con ácido hialurónico y colágeno

Si te preocupa el paso de la edad esta crema que te propone la tienda Mylily, es una buena opción. Es una crema de agradable textura, no grasa y que tiene ácido hialurónico y colágeno para ayudar a tu piel. Está hecha de forma artesanal y se puede utilizar diariamente como complemento de tu crema hidratante habitual.

 

 

 

Más productos de cosmética natural

 

   

  

 

Comenta este artículo