» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Estamos en temporada de rebajas y si eres de las que busca algo único, de calidad, que sea hecho a mano y que no te cueste una fortuna, hemos seleccionado diferentes artesanías y creaciones de nuestros artesanos por menos de 10 euros.

 

Si buscas un regalo para un bebé, o un lindo collar o anillo para lucir este verano, te invitamos a que sigas leyendo, porque en Artesanum encontrarás muchas más creaciones originales a precios muy atractivos.

Sorprende y sorpréndete con artesanías hechas con amor.

 

Collar “frenchie”

Si quieres estar a la última moda, y que todas tus amigas te pregunten por este collar tan original, es porque los bulldgos franceses están a la última. Puedes encontrar piezas de arte de estos simpáticos perros por millones de euros. Si te ha gustado y quieres hacerte con este collar contacta con la tienda Naralúas.

 

 

 

Pendientes arcilla

Estos preciosos aros están hechos en arcilla polimérica y están pintados a mano. Si quieres presumir de originalidad y estilo no dejes pasar esta oportunidad. Estos pendientes están a 7€. Para conocer más  diseños o colores, puedes escribir directamente a la tienda Sweet Little shoes.

 

 

Babero patchwork

Si tienes un bebé y quieres que se vea a la moda cuando come, mira este simpático babero hecho con la técnica de patchwork. Tiene colores muy vivos y está hecho con telas lavables. Si no tienes hijos, puede ser una gran idea de regalo. Para más detalles y colores puedes preguntar directamente a la tienda Marula.

 

 

Pulsera infinito

Esta delicada pulsera es perfecta si no te gustan las joyas muy llamativas, pero si los detalles que dicen algo de ti. Esta pulsera está fabricada con hilo de bronce y el motivo es el símbolo infinito, también de bronce. Si quieres más detalles contacta con la tienda de Noa.

 

 

Anillo ajustable piedra

Si te gusta lo original, este anillo que te mostramos a continuación puede ser una opción. Este anillo está hecho con piedra, pintada a mano con motivos étnicos con colores metalizados. Sus medidas son entre 3 y 2,5 cm. El anillo es ajustable por lo que no importa si tienes tus dedos más delgados o gruesos. Su precio, solo 3€.  Si quieres más información puedes contactar con la tienda Reciclable.

 

 

 

 

Más artesanías por menos de 10 euros

 

    

 

   

 

 

Comenta este artículo