» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Los capazos en verano se vuelven un imprescindible, o como dirían en Hollywood un “must have”, gracias a su tamaño y materiales naturales son perfectos para llevar cualquier cosa y sobre todo son muy combinables con casi todo estilo de ropa.

 

Si quieres ir a la playa, por ejemplo, el capazo es la opción de bolso ideal, pero no la única, en Artesanum tienes más alternativas de bolsos grandes. Nuestros artesanos nos sorprenden cada día con nuevos diseños y modelos de bolsos, hechos a mano con materiales de gran calidad.

La gracia de los bolsos grandes obviamente es su tamaño. En ellos puedes colocar desde una toalla para la playa, hasta la compra del supermercado – siempre y cuando no sea la compra del mes – bromas aparte, aquí hemos seleccionado algunos bolsos grandes y capazos que te pueden ser muy útiles este verano.

 

Capazo o cesto de mimbre pintado a mano

La tienda Moltmeu, nos ofrece una gran variedad de capazos pintados a mano. El que te mostramos a continuación está pintado en tonos azules con un pez, pero hay más opciones de diseños y colores. Este bolso viene con cremallera y asas largas de piel. Si quieres más detalles contacta directamente.

 

 

Bolsa grande

Este bolso o bolsa grande está hecho en loneta resistente y forrado con tela de algodón. Es grande para que puedas colocar todo lo que necesites. Viene con cierre de cremallera. Sus medidas son 50x36x20. Para más detalles puedes preguntar a la tienda Cristina Gallardo Artesanía.

 

 

Bolso para piscina o playa

Esta otra opción de bolso grande está realizado en telas de gran calidad y resistentes. Este bolso o bolsa, la puedes usar para la playa, para viajes o hasta para el gimnasio. Sus medidas son 43×41 cm, Viene con un cierre de botón y asas que son muy cómodas. Si quieres consultar por más colores y combinaciones puedes contactar con la tienda Aguja y retal.

 

 

 

 

 

Maxi bolsa playa

Esta maxibolsa será tu compañera ideal para la playa o piscina. Su tamaño es ideal para que puedas colocar todas tus cosas. Está realizada con telas de loneta y algodón, resistentes y con asas cómodas para que puedas llevarla sin problemas.

Sus medidas son 60x40x12. La tela es impermeable, con bolsillo interior y cremallera. Puedes elegir tu propio estampado si contactas directamente con la tienda Arethaju.

 

 

Más ideas de capazos y bolsos grandes

 

   

   

 

 

 

Comenta este artículo