» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si has tenido, vas a tener un bebé o una amiga será pronto mamá, una cosa muy importante es decorar la habitación del bebé. Preparar el entorno donde estará y dormirá el bebé es algo que a cualquier futura mamá llena de alegría.

 

Dependiendo del espacio de la nueva habitación o si los primeros meses dormirá en tu habitación crear un rincón especial para el nuevo integrante de la familia ayudará a tu bebé a que identifique ese rincón como suyo, con algún móvil divertido que le ayude a dormir o una lámpara especialmente decorada, se sentirá protegido y querido.

Para decorar la habitación de tu bebé encontrarás en Internet millones de ideas, desde el color para las paredes, hasta el color de la cuna o cama. Pero en Artesanum te queremos mostrar objetos especiales que te ayudarán a dar ese toque único, con cosas hechas a mano y con amor.

 

Lámpara de caracol

Esta original lámpara de caracol permite crear un ambiente cálido en la habitación infantil, se puede colgar o se puede colocar en una mesita de noche, ideal para acompañar a tu bebé por las noches. Usa bombilla de bajo consumo. Si quieres conocer más detalles puedes contactar con la tienda que hace estas maravillas. Tienda Rompecabezas

 

 

 

Móvil colgante

Otra idea que te proponemos para decorar la habitación de tu bebé es este hermoso móvil colgante con divertidos y coloridos animales y formas como nubes, están hechos en fieltro y unidos a más figuras para dar un largo y armonía en cada uno de los lados.  Si contactas con la tienda Ginesika Creacions verás que los móviles se pueden personalizar.

 

 

Conjunto de cuadro con nombre en madera

Otra idea de decoración infantil es la que propone la tienda Planetasierra , con este conjunto de nombre y cuadro hecho en madera, que se puede personalizar. El diseño del nombre mide unos 30cm de longitud. El grosor de las letras es de unos 1,5cm. Ideal para el rincón de tu hijo o hija. Si quieres saber más detalles contacta directamente con la tienda.

 

 

Cabecera de cama en madera

Otra idea para decorar la habitación de tu hijo o hija es esta hermosa cabecera que está realizada en madera de pino, con certificación de medio ambiente y pintada a mano con pinturas no tóxicas. Si te interesa o quieres saber si hay más modelos o tamaños puedes contactar con la tienda Bohemian & chic, quienes resolverán tus dudas.

 

 

 

 

 

Más ideas de decoración para la habitación de tu bebé

 

   

 

   

Comenta este artículo