» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si tu amiga pronto será mamá o tienes un sobrino que estará de aniversario, aquí te damos algunas ideas originales de regalos. En las grandes tiendas seguro encontrarás muchas cosas, pero si quieres hacer un regalo especial, nada mejor que algo hecho a mano.

Las artesanías que encuentras en nuestro portal están hechas por artesanos que trabajan con los mejores materiales y crean productos únicos, además de que muchas de las tiendas que están en Artesanum, te dan la oportunidad de personalizar su producto.

 

Si es un regalo para bebé, nada mejor que personalizarlo con su nombre o un color especial, o un detalle, recuerda que en nuestra sección Bebés y niños podrás encontrar muchas artesanías para todas las edades, desde bebé hasta niños más grandes.

Para ayudarte, hemos seleccionado algunos productos originales y hechos con amor. ¡Sigue leyendo!

 

Manta de apego para bebé

Esta preciosa manta está realizada en algodón especial bebé, que es antialérgico y está tejido con la técnica de ganchillo o crochet, además viene con una carita que está bordada y todo está hecho a mano. El tamaño de esta manta es de aproximadamente unos 21 centímetros. Se puede personalizar y hacer con los colores de su preferencia. Para más información contacta directamente con la tienda Telanas.

 

 

Porta chupetes Magaz

Este práctico portachupetes está hecho en tela de hule estampado y forrado, con cremallera para guardar el chupete de tu bebé y además viene con una cinta de velcro a juego para que lo puedas ajustar al cochecito o tu bolso. SI quieres conocer más detalles de este original porta chupetes para bebés, contacta con la tienda Arethaju.

 

 

Babero de diseño

Este original babero está hecho en tela de lino y pintado completamente a mano. No encontrarás nada parecido en el mercado. Por detrás viene con una tela de toalla para que sea más cómoda para el bebé. Se pueden personalizar. Son diseños únicos. Para más información contacta con la tienda Arte Flou.

 

 

 

Vestido niña

Este precioso vestido de niña está realizado en la técnica de ganchillo o crochet, en lana color marrón, lleva dos cierres de corchetes para que sea más fácil de colocar y sacar y lleva como detalle una flor también tejida. Para las medidas puedes contactar con la tienda Pizquitas de ganchillo y si se puede hacer en otros colores.

 

 

Más ideas de regalo para bebés

 

   

 

   

 

Comenta este artículo