» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Una de las artesanías más conocidas y populares en nuestro portal Artesanum son las fofuchas, estos simpáticos muñecos son en la actualidad muy populares y gracias a su personalización,se pueden utilizar para regalos u ocasiones especiales, como una comunión o una boda.

 

El origen de las muñecas fofuchas lo encontramos en Brasil, de hecho la palabra fofucha es un término portugués que significa dulce o adorable. Las fofuchas son muñecas realizadas en goma eva o foamy como material principal,y luego se necesitan bolas de porexpan de diferentes tamaños y plancha o pistola de calor.

 

En Artesanum encontrarás muchas tiendas en España y América Latina que realizan fofuchas para distintos eventos u ocasiones especiales. Fofuchas para bodas, fofuchas para cumpleaños o fofuchas para comuniones y mucho más aquí te mostramos algunas de ellas.

 

Fofuchas novios

Si tienes una boda pronto, un buen regalo es una pareja de fofucha para los novios personalizadas con el color de pelo y ropa, gracias al foamy o goma eva se pueden crear diferentes ropas. En este caso las fofuchas se decoran con telas para darle más realismo. SI quieres más información puedes contactar con la tienda Pinchos y Bigotes Artesanía.

 

 

Fofucha esteticien – maquilladora

Si buscas una personalización al máximo con la profesión de una amiga o pareja en la tienda Sory Artesanía encontrarás lo que buscas. Las fofuchas se personalizan con todos los accesorios de trabajo, envía una foto y ellos te hacen lo que quieras a medida. Un regalo perfecto.

 

 

Fofucho comunión

La tienda Fieltro u cuero nunú, realiza fofuchas y fofuchos personalizados, dependiendo la ocasión. Por ejemplo este fofucho vestido de marinero ideal para comunión, se personaliza con el nombre del pequeño y si se quiere una ropa especial también se puede pedir. El tamaño es aproximadamente de unos 20cm.

 

 

 

Fofucha bailarina

Esta preciosa fofucha de bailarina está realizada con todos los detalles de una verdadera bailarina y con un peinado especial. Este modelo mide unos 30 cm de alto y en la base lleva flores como decoración. Recuerda que se puede personalizar con el pelo y color que quieras, para ello contacta con la tienda Con mis manos marina.

 

 

Más fofuchas

 

   

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Comenta este artículo