» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si estás planificando tu boda, te aconsejamos que hagas una lista con todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño. Hoy en día existen miles de sitios en Internet que te ayudan a prepararla e incluyen todos los servicios que puedes necesitar, catering, música, etc. Por ejemplo en la web bodas.net, tiene una aplicación de agenda de tareas, para que no olvides ningún detalle y organices todo a la perfección.

 

Una vez ya tengas la fecha de tu boda, el siguiente paso es hacer tu lista de invitados, si quieres que tus amigos y familia se lleven una gran sorpresa por tu compromiso, envíales una invitación hecha mano. Hacer partícipe a tus familiares y amigos cercanos de tu compromiso les llenará de alegría y podrán acompañarte y ayudarte a que tu boda sea inolvidable.

 

Si te gustan las cosas originales y hechas con amor, en Artesanum encontrarás preciosas invitaciones hechas con mucho encanto.

A continuación te damos algunas ideas de invitaciones para Boda.

 

Invitaciones para bodas

La tienda Tu Boda de ensueño realiza este tipo de invitaciones como las que ves en la foto, con el nombre de los novios y detalles decorativos, se personalizan con el nombre de cada uno y si quieres un detalle especial, puedes enviar tu idea y ellos la hacen realidad. Las invitaciones están hechas en cartulina de calidad. Contacta con ellos directamente.

 

 

 

Invitaciones para Boda o fiestas

La tienda Mi Taller, realiza preciosas invitaciones de Boda o invitaciones para cualquier evento que necesites. Para las  invitaciones de boda se utilizan tres tipos de papel y uno va pintado a mano. Como decoración lleva cinta de raso o seda, con el fin de dar un toque especial y único. Tú eliges el color y el tamaño de las invitaciones, para más información contacta directamente con ellos.

 

 

 

Invitaciones originales para Boda

Las invitaciones que te mostramos a continuación tienen un estilo diferente. La tienda Graphic Desing las elabora y personaliza según lo que quieras. También se puede especificar el tamaño de las invitaciones y se realizan entre 24 y 48 horas luego del pedido. Para más información escribéles directamente.

 

 

 

 

Invitaciones para bodas únicas

En la tienda Classicartmarble te dan la opción entre un amplio número de diseños para tus invitaciones, para tu Boda o fiesta de compromiso. Las invitaciones se imprimen en cartulina de alta calidad y se puede adaptar y personalizar diferentes textos e imágenes. También puedes elegir el tipo de letra y color. Para más detalles contacta con la tienda Classicartmarble.

 

 

Más ideas de invitaciones de boda

 

   

 

   

 

 

Comenta este artículo