» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si buscas un regalo práctico y hecho con amor para un bebé o un pequeño que está comenzando a comer, una idea que te queremos dar hoy es la de comprarle un babero artesanal, aunque no lo creas sus padres te lo van a agradecer y si es para tu bebé, seguro que lo adorará y se lo pondrás todo el tiempo.

 

Artesanum es el portal donde los artesanos del mundo pueden promocionar sus creaciones gratuitamente y así poder dar a conocer de manera más fácil sus trabajos, muchos de ellos se dedican a la creación de ropa y artículos para bebés, creando productos que además de bonitos se pueden utilizar, además de que son hechos con materiales de calidad y que cuidan la piel del bebé.

 

Como te decíamos hay baberos para todos los gustos y modelos, si escribes en nuestro buscador la palabra baberos, hay a la fecha 599 artículos, encuentra tu regalo perfecto y además harás una compra con sentido, porque estarás comprando a un artesano que trabaja con sus manos y no a una multitienda que seguramente compra por miles a países donde se explota a los trabajadores.

 

Baberos con nombre

Si buscas un babero de animalito y además personalizado con el nombre del bebé, este que te mostramos puede ser una gran opción, si quieres saber la talla y colores, puedes contactar directamente con la tienda Entre Costuras. Hay diferentes modelos de animales y colores.

 

 

Babero y sujeta chupete osito

El modelo de este babero es diferente porque se amarra a un costado del cuello con cierre fácil, está realizado en tela especial absorbente y fieltro para el diseño del oso, además viene con un sujeta chupete para que tu bebé no lo pierda cada vez que salen de casa. Las tallas disponibles son de 0 a 3 meses. Para más detalles contacta con la tienda Estely’s Amigurumi.

 

 

 

Babero de toalla personalizado

La tienda Mrs Owl, propone estos divertidos baberos con mensajes personalizables y los dibujos que tú quieras. La idea es hacer la hora de la comida de los peques más divertida. Estos baberos son hechos en tela de toalla para que sean más absorbentes y vinilo textil. Para más información puedes escribirles directamente.

 

 

Babero Camiseta impermeable

Dentro de esta pequeña selección hemos querido mostrarte diferentes modelos, para que conozcas diferentes técnicas y así darte más ideas para que compres el babero perfecto. Este último es diferente al resto porque es un babero estilo camiseta, cubre más que los otros y está hecho en tela impermeable para que así exista menos probabilidades de que ensucie su ropa, aunque sabemos muchas madres, que esto es casi misión imposible. Si quieres conocer más detalles contacta con la tienda Dadelos Complementos.

 

 

Más baberos para bebés

 

   

 

   

 

Comenta este artículo