» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

La nueva estación ya comenzó, de este lado del mundo las hojas de los árboles comienzan a tomar ese color marrón tan nostálgico y que nos dice que el otoño ya está aquí.

Seguramente ya has guardado la ropa ligera y has sacado del armario la más abrigada y por tanto es un buen momento para renovar tus bolsos de otoño – invierno. Si te gusta lo artesanal y hecho a mano, estás en el lugar indicado.

 

Hemos estado investigando sobre lo que se llevará esta temporada de otoño invierno 2016 y hemos visto que los blogs referencia de moda concuerdan en que las bandoleras serán protagonistas este otoño. Las bandoleras son bolsos muy versátiles y muy cómodos de llevar, ¿quieres saber un tip de cómo dedes llevarla?

 

Si usas una bandolera este otoño debes llevarla muy ajustada al cuerpo, por debajo del hombro, por cierto las bandoleras que más verás en los escaparates serán bandoleras pequeñas.

 

Los bolsos con flecos seguirán siendo tendencia esta temporada, no importa si es una mochila o una cartera, los flecos siguen estando a la moda. Otro tipo de bolsos con los que estarás in este otoño son los bolsos pequeños, no importa el material, y que podrás llevar en una mano o colgado a tu hombro.

 

Aquí te damos algunas ideas de bolsos artesanales que están a la misma sintonía que las grandes marcas, pero que son únicos y hechos a mano.

 

Bolso bandolera flecos de piel

Este precioso bolso bandolera está hecho en piel y lleva flecos como decoración ideal para esta temporada, con este bolso cumples dos requisitos para estar a la moda es bandolera y lleva flecos. Cuenta con un cierre y bolsillo trasero con cremallera. SI quieres conocer más detalles como tamaño y si hay en más colores, puedes contactar directamente con la tienda Piel Outlet.

 

 

 

 

Mochila multifunción

Esta original mochila puede servir para cualquier ocasión, una salida informal o para ir de compras. Es muy práctica de llevar y sus telas son resistentes. Hay más modelos y colores, sus medidas son de 50cm x 55cm aproximadamente. Para más detalles contacta con la tienda Alfiler de Gancho, Moda Artesa.

 

 

 

 

Bolso de mano “notice”

Si buscas un bolso original y que puedas llevar en una mano este es tu bolso ideal, está realizado con tela de algodón con la técnica de patchwork, tiene un estilo vintage y su forma lo hace muy práctico de llevar. Viene con una cadena para que te lo puedas colgar si lo deseas, esta se puede quitar o poner. Para conocer más contacta con la tienda Lunamar Artesanía.

 

 

 

Bolso Conrnelia – bandolera

Este bolso está hecho con la técnica de patchowrok y utiliza telas de gran calidad y resistentes. Los estampados se pueden personalizar y cada modelo de esta colección son únicos. Está cosido a mano y lleva cierre y bolsillo. Para conocer más detalles puedes escribir a la tienda Miloka.

 

 

 

 

 

Bolsos otoño – invierno 2016

 

   

 

 

   

 

Comenta este artículo