» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

El frío ya llega por este lado del mundo, las bajas temperaturas se sienten sobre todo por las mañanas y si tienes que levantarte temprano para ir a trabajar nada mejor que vayas preparando tu vestuario para que no pases frío este invierno.

 

Las prendas hechas a mano siempre son un plus en tu armario, porque te aseguran de no andar vestida como todo el mundo, tienes algo a tu gusto y sobre todo das un estilo único a tu outfits. Este invierno 2016-2017 los tejidos gruesos siguen estando en tendencia, los gorros y jerseys con capucha también están de moda, en cuanto a colores, este invierno se llevan los azules y los tonos marrón claro como el caramel y nada de marrón tradicional.

 

En Artesanum cada temporada los artesanos que se dedican a la creación de prendas tejidas a mano, renuevan sus productos y crean artesanías pensadas para dar confort y que vayan un poco acorde a lo que está de moda.

 

Cuello pompones

Suave y delicado cuello tejido a mano en color crudo. En el centro lleva dos esponjosos pompones que le dan un cálido toque. También queda muy bonito como cinta para la cabeza. Si quieres conocer más detalles y si se hacen en otros colores lo mejor es que contactes directamente con la tienda Tdtiteta.

 

 

 

Chaleco con capucha reversible pelo granate

 

Este original chaleco reversible viene con capucha, es muy práctico y te sentará muy bien, lo puedes llevar tanto en invierno con un jersey por debajo  como en las noches fresquitas de verano. Al ser un poco más largo por la espalda que por delante, te tapa y abriga bien la zona de los riñones. El cierre es una cremallera con carro reversible y tiene 2 bolsillos en cada lado, así que el chaleco es totalmente reversible. Para las medidas y más colores puedes consultar a la tienda Thesastre-Ropa y Complementos.

 

 

 

Gorro de lana multicolor

Este bonito gorro está realizado con la técnica de ganchillo o crochet, se realiza por encargo y se puede personalizar con los colores que tú prefieras. El tamaño es de unos 56 cm de diámetro de circunferencia. Para más información contacta con la tienda Regalos Ideales.

 

 

 

Más ideas de tejidos invierno 2016

 

   

 

   

 

Comenta este artículo