» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Seguimos con nuestro especial de Navidad 2016, porque queremos ayudarte con ideas de decoración para estas fiestas, o ideas de regalos hechos a mano, y de manualidades que puedas hacer tu misma, en fin, acompañarte en estas semanas previas a las fiestas más significativas del año para que puedas celebrar una maravillosa Navidad en familia.

 

Uno de los temas más importantes cuando pensamos en la decoración de Navidad es cómo decoraremos nuestro árbol de Navidad, y no es un tema menor, porque es lo que determinará el tono de vuestra decoración de este año. Quizás también sea momento de renovar nuestro árbol y cambiar absolutamente de estilo, ¿por qué no?

 

La creatividad como bien sabemos en Artesanum, no tiene límites, y queremos comentarte que no sólo debes pensar en los tradicionales árboles de Navidad para decorar tu casa, nos referimos a árboles de pino ya sea naturales o sintéticos, sino que también hoy hay muchas otras opciones. Si te gustan las manualidades, puedes hacer tú misma tu propio árbol con materiales reciclados, o que tienes por casa y así celebrar una noche buena con más sentido.

 

Este año 2016 los colores de moda para decorar tu árbol de Navidad son el blanco, el plateado y un poco de dorado. Queremos inspirarte por eso te mostramos algunas ideas de árboles de Navidad tradicionales y luego otros más originales por si te animas a crear el tuyo. Sigue leyendo.

 

Árboles de Navidad tradicionales y encantadores

 

 

y ahora mira estas ideas de árboles originales, que puedes crear tu misma DIY, inspírate y crear tu propio árbol de Nochebuena.

 

 

Y aquí te mostramos Árboles de Navidad hechos a mano por nuestros artesanos.

 

   

 

   

 

 

 

Comenta este artículo