» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

La llegada de Papá Noel o Santa Claus está al caer y si todavía no le has ayudado a comprar los regalos de Navidad para tus amigos, pareja o hijos, no te preocupes porque estás a tiempo, no dejes tus compras para última hora y disfruta de estas rebajas en Artesanum.

 

La época de Navidad es una de las mejores del año porque es la oportunidad para decirles a las personas que quieres, lo importantes que son para ti. Muchas veces no es necesario un gran regalo, y vale más un pequeño detalle o una artesanía hecha a mano, porque la persona que lo recibe se da cuenta de que es algo especial porque te has tomado el tiempo de elegir un producto original.

 

Hace unas semanas te contamos de artesanías que podías comprar por menos de 10 euros, todavía no lees el artículo aquí lo tienes Ideas de regalo por menos de 10€ . En el día de hoy, te daremos más opciones de regalos a diferentes precios, pero con la ventaja de que están rebajados, artesanía no es sinónimo de caro, puedes encontrar muy buenas ofertas sin hacer sufrir tu bolsillo.

Espejo de bolsillo el principito

Si tienes una amiga o hermana que le encanta retocar su maquillaje de tanto en tanto o simplemente se preocupa de su look, un espejito que pueda llevar en su cartera siempre es un regalo ideal. Además si es fan del principito mejor, porque está pintado a mano, tiene una rebaja de 10%. Para más consultas escribe a la tienda Maguss

 

 

Corazón Victoriano

Este precioso collar en forma de corazón, está realizado en filigrana con aplicaciones de strass, para amarrarlo al cuello viene con una cinta de organza combinada con algodón encerado. Ideal con cualquier estilo de ropa. Si quieres saber más detalles de este collar para regalo de Navidad contacta con la tienda Tita Leti, tiene una rebaja de 25%.

 

 

Elefante crochet y pelota

¿Tienes un bebé o un sobrino al que quieres mucho y te gustaría darle un regalo especial por Navidad? Este muñequito hecho a crochet o ganchillo es una gran opción. Viene con una pelota a juego. Para saber la talla y si lopuedes personalizar escribe a la tienda De vez en cuando.

 

 

 

Alfombra algodón negro y blanco

 

Para el frio y a la vez para decorar un rincón de casa, esta alfombra puede ser una regalo muy bien recibido por esa persona especial, además está con un 20% de descuento. Sorprende y acierta esta Navidad. Esta alfombra está hecha con trapillo de algodón con la técnica de ganchillo. Se puede lavar a máquina y tiene un diámetro de unos 72cm. Para más información contacta con la tienda Mylily.

 

 

 

 Mas ideas de regalos de Navidad rebajados

 

   

 

   

 

Comenta este artículo