» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

A mucha gente le puede parecer extraño realizar una boda en invierno, pero la verdad es que es una tendencia que cada vez tiene más adeptos. Las ventajas son muchas, en comparación a las bodas de verano o de temporada alta, si estás organizando tu boda y aún no tienes fechas no descartes hacerla en invierno…sigue leyendo.

 

 

Las bodas de invierno, es decir las uniones que se realizan entre octubre y febrero (invierno en el continente europeo) están de moda, porque tiene muchos puntos positivos, como por ejemplo, los precios, al no ser temporada alta, hay más opciones de bajar el precio de los caterings, alquiler de Hotel o Sala de eventos.

 

7 ventajas de hacer tu boda en invierno:

-          Precios, al haber menos demanda de clientes, los servicios relacionados con Bodas tienden a bajar sus precios.

-          No tendrás estrés en poder encontrar fecha para casarte ya sea en una Iglesia, Registro Civil o logar de ceremonia.

-          Tendrás menos cancelaciones, en verano al haber muchas bodas y eventos, los invitados muchas veces deben dejar de ir a una boda por otra. En invierno al haber menos, te aseguras que sí vayan.

-          Podrás usar un abrigo o una capa que te dará más glamour que un velo, puede ser largo o corto, dependiendo de tu vestido de novia, pero tienes muchas opciones para verte espectacular en tu día.

-          La decoración no es un problema, puedes elegir colores alegres y cálidos que combinarán muy bien si estás en una zona con nieve.

-          Fotografía, no será un problema, la luz de invierno es menos fuerte lo que ayuda a sacar mejores fotos.

-          La gastronomía en invierno es muy variada, no tendrás problemas en encontrar opciones de menús que gusten a todos tus invitados.

 

No importa si decides hacer tu boda en invierno o en verano, lo importante es que elijas la fecha que te haga ilusión, si te gustan los detalles de boda artesanales, aquí te mostramos algunas ideas fantásticas para sorprender a tus invitados.

 

   

 

   

 

Comenta este artículo