» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

El día más romántico del año ya se acerca, el 14 de febrero para muchas parejas es una fecha ideal para renovar su amor con un pequeño detalle o una celebración especial.

 

El día del amor, es una gran ocasión para compartir con quienes más quieres. No importa si tienes pareja o no, el 14 de febrero puede ser una excusa para pasar tiempo con tu familia o amigos.

Puede que pienses que es una fiesta comercial, pero la verdad es que cuando quieres demostrarle cariño a alguien no es necesario gastar un montón de dinero, puedes hacerle algo con tus manos, o comprar un pequeño detalle para tu pareja o amiga/o. Te aseguramos que si llegas hasta con un puñado de flores silvestres sorprenderás a esa persona amada/o.

 

 

Si sigues convencido o convencida de que el día de los enamorados no debería celebrarse, aquí te damos algunos motivos de porque sí es importante y te aportará más beneficios que otra cosa.

-          Si tienes pareja: es una buena oportunidad para reafirmar tu amor, de demostrar a tu compañero o compañera de vida lo que sientes y así armonizar vuestra vida juntos.

-          Si no tienes pareja pero estás enamorado, celebra este 14 de feberero, porque amas a alguien, el amor es un sentimiento hermoso, y si aún no te has declarado a esa persona, nada mejor que hacerlo un 14 de febrero!

-          Estar enamorada o enamorado te hace más guapa y guapo, sí es cierto, cuando sentimos amor estamos más sonrientes, mejora nuestra postura, nuestra forma de caminar, y el resto lo nota, nos preocupamos más de nuestro estado físico, son todo ventajas.

-          Estar enamorado ayuda a tu estado emocional, nos sentimos alegres y tenemos ganas de hacer más cosas, de disfrutar de la vida, no solo mejora tu estado psíquico, sino también físico.

-          Es un día ideal para decir “te amo”, “te quiero”, puede parecer cursi, pero a muchas personas les cuesta demostrar su amor con palabras, utiliza este día para hacerlo sin vergüenza, tu pareja lo agradecerá.

-          Si estas disgustado o tuviste una pelea con tu pareja es una buena ocasión para pedir perdón u olvidar el problema, no vale la pena tener rencor, tanto si tú has cometido un error o te han hecho daño, aprovecha esta fecha para reconciliarte, si aún crees en ese amor.

-          Porque te encanta estar enamorado o enamorada y te gusta demostrar y gritar tu amor a los 4 vientos, tienes todo el derecho a hacerlo, es tu día y si amas y eres correspondido/a mucho mejor, un consejo regala artesanías hechas con amor, te invitamos a que entres a Artesanum.com.

 

Ideas de regalos para San Valentín

 

   

 

   

 

Comenta este artículo