» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Seguramente ya has visto estos círculos de diferentes colores y realizados en diferentes materiales en tiendas y casas de amigos, son los famosos mandalas y su origen es muy antiguo y lo encontramos en la India.

Mandala es un término sánscrito que significa círculo o rueda sagrada y que ayuda a la sanación espiritual y física. Hoy en día se ha hecho muy popular una terapia basada en pintar y dibujar mandalas, ya que dicen ayuda a lograr un equilibrio energético y ayuda a transformar la mente.

 

La imaginación no tiene límites y muchos artistas se inspiran en diferentes culturas y tradiciones para crear sus propios mandalas y que puedan servir de ayuda o simplemente como un objeto decorativo, también es una muy buena opción de regalo para alguien especial.

 

En Artesanum, como te decíamos podrás encontrar mandalas realizados con diferentes materiales y para diferentes usos: como objetos decorativos o mandalas como bisutería o complementos para tu día a día. Aquí te mostramos una pequeña selección, pero si visitas nuestro portal y escribes la palabra mandala, te saldrán más de 500 artesanías relacionadas con este término.

 

Colgante Mandala expansive love

Diseñada para que te sientas naturalmente bella. Hecha totalmente a mano en cristal con la técnica de fusing, con cristales molidos de color, esmaltes y grisallas. Purificadas por el fuego y fundidas en el horno a 850Cº durante 12 horas .Sus colores son inalterables, para conocer más detalles puedes contactar con la tienda Vimala Mandala.

 

 

Cuadro mandala

Pintado a mano con tinta de alcohol y acrílicos, este precioso cuadro mide unos 21 x 26 cm, viene enmarcado y su realización es de unos 4 días. SI queires más información puedes contactar con la tienda Luismi Love.

 

 

Monedero mandala

SI te gustan los colores de los mandalas y quieres llevarlo contigo siempre otra opción muy útil es este monedero con motivos de pequeños mandalas. La tela es resistente y sus medidas son entre 12 x 11 cm. Para más detalles contacta con la tienda Lunamar Artesanía.

 

 

 

 

Más ideas de artesanías inspiradas en mandalas

 

   

 

   

Comenta este artículo