» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si aún no lo sabes en Artesanum tenemos una sección de rebajas que está durante todo el año, allí las tiendas hacen descuentos desde el 10 hasta el 50% de sus productos hechos a mano.

 

Este invierno muchas tiendas están haciendo grandes ofertas en sus artesanías, complementos, bolsos, joyería y mucho más, es una gran oportunidad para que este invierno luzcas divina y también sorprendas a los que más quieres con un detalle especial, estamos cerca de San Valentín, y también puedes aprovechar de comprar tu regalo del día de los enamorados a un buen precio.

 

No hay excusas para que este invierno no te hagas con un complemento de moda y funcional, por ejemplo un gorro chic para el frio o un bolso práctico para que puedas llevar “lo importante” y hasta anillos que encantarán a tu novia o pareja. No pierdas esta gran oportunidad y echa un vistazo a nuestra sección Rebajas, aquí te mostramos una pequeña selección de artesanías rebajadas, pero te aseguramos que hay muchas cosas maravillosas en nuestro portal.

 

Boina a crochet

Esta elegante boina tejida a ganchillo o crochet está con un 20% de descuento, está hecha en punto piña y lleva un pompón a juego, que le da un toque muy especial, está hecha en lana para que este invierno no pases frio. Para saber si hay más colores y medidas de esta bonita boina, puedes contactar con la tienda Hj Labores.

 

 

 

Bolso Multiposición

Este práctico bolso se puede convertir y cambiar de forma y color según cómo lo lleves puesto, lo que lo hace muy funcional y que podrás combinar con diferentes estilos y “outfits”. Se convertirá en uno de tus bolsos favoritos. Está rebajado 15% y si quieres saber más detalles de este bolso puedes contactar directamente con la tienda Artesanía Sara Ruiz.

 

 

 

Anillo Alexia

Anillo bañado en plata con la palabra Love, lo hace un regalo muy romántico e ideal para esta época, sorprende a tu pareja con esta maravilla, está rebajada un 30%. Si quieres conocer más detalles puedes contactar con la tienda Oceana.

 

 

 

Más rebajas de invierno

 

   

 

   

Comenta este artículo