» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si por tiempo o por olvido no has preparado algún detalle para tu pareja o amigo/a para este San Valentín, aquí te mostramos algunos sencillos tutoriales para realizar diferentes tipos de corazones de manera rápida.

 

Inunda tu hogar o decora tu mesa para una cena romántica este 14 de febrero con corazones, porque son el símbolo universal del día del amor, encanta y enamora a tus seres queridos regalando corazones. El día de los enamorados no es solo una fecha de celebración para aquellos que tienen pareja, sino para todos aquellos que tienen a alguien en sus vidas ya sea un amigo, un hijo, hija, abuelos, etc.

Demuestra tu cariño con una manualidad sencilla pero muy significativa, a continuación te mostramos algunos tutoriales muy fáciles de seguir.

 

Corazones 3D de papel

Esta idea de corazones 3D es muy fácil de hacer y no te mará mucho tiempo, puedes usar materiales reciclados o papeles de color rojo o cartulina si los quieres más firmes. Tijeras, pegamento y una cinta, puedes hacerlos individuales para colgarlos de a uno o hacer guirnaldas. Sigue el paso a paso en papelísimo.es.

 

Foto: papelisimo.es

 

Llavero corazón a crochet

¿Eres fan del crochet o ganchillo? Nosotros igual, por ello si se te da bien y tienes un poco de hilo o lana en menos de una hora ya tienes tu corazón a crochet para regalar este San Valentín, agregándole un porta llaves ya tienes un llavero o si le pones un alfiler puedes crear un lindo broche, Sigue el paso a paso en el siguiente enlace.

 

Foto: margaritaknitting.com

 

Portavelas corazones reciclada

¿Te gusta reciclar y llenar tu casa de colores?, pues esta idea te va a encantar, solo necesitas tubos de papel de baño, pegamento, tijeras y pintura color rojo. Ah! Y claro una vela para colocar en el centro. Ya verás cómo tu mesa se llena de color y amor este 14 de febrero. Aquí tienes el paso a paso, está en inglés pero no te preocupes, basta con mirar las fotos para que puedas hacerlo tu sin problemas.

Foto: dreamhomedecorating.com

 

 

Si quieres sorprender a tu amor este San Valentín con una artesanía original, te invitamos a que visites Artesanum.com, a continuación productos relacionados con el 14 de febrero.

 

 

   

 

   

Comenta este artículo