» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Las diademas han llegado para triunfar, hoy ya son un must have de los complementos y adornan las cabezas de muchas mujeres no importando la edad, las usan desde niñas hasta mujeres maduras, seguro que tu ya tienes un par, sino descubre por qué todas caen a los encantos de este complemento.

 

 

Desde el 2016 las diademas comenzaron a imponerse poco a poco, y ha sido durante el invierno en Europa donde han triunfado en plenitud, ya que muchas mujeres la han utilizado para los días fríos ya que abrigan la cabeza pero tienen la venta de no despeinar tanto, a diferencia de los gorros de invierno. Y dan la opción de seguir luciendo melena.

 

¿Por qué el éxito de las diademas?

 

Las diademas existen desde hace mucho tiempo como complemento para el pelo, pero es a partir del último año que ha logrado ganar protagonismo, ya que son muy versátiles y pueden ayudar a mejorar tu look, a la vez que sirven para decorar tu pelo. Antes las diademas se usaban más para completar un look de invitada de boda o para la novia sobre todo, pero hoy su uso se ha diversificado y las diademas pueden acompañar a cualquier estilo y para cualquier ocasión.

 

Es un hecho que las diademas son un complemento muy favorecedor para nosotras las mujeres, este invierno en Europa han triunfado, porque ha venido a reemplazar a los aburridos gorros de lana que cubren toda la cabeza. Muchas artesanas y artesanos, han echado mano a su imaginación y han creado diademas a crochet o palillos de distintos grosores y colores que han cautivado no solo las calles de las principales ciudades europeas, sino también importantes pasarelas de moda.

 

Si aún no tienes tu diadema o quieres sorprender a tu pareja o amiga con un regalo útil y a la moda, mira estas fabulosas creaciones, hay de todo tipo y materiales, elige una o varias y garantiza tu triunfo, descubre maravillosas diademas en Artesanum.com.

 

Diademas artesanales:

 

   

 

   

Comenta este artículo