» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

El próximo 19 de marzo se celebra en algunos países el Día del Padre, España, Bolivia, Honduras y Portugal, entre otros, son los primeros en saludar a Papá, mientras que el resto se suelen celebrar el segundo domingo de junio de cada año.

 

 

 

No importa en qué parte del mundo vivas, siempre hay un buen motivo para expresarle a tu padre lo mucho que lo quieres, puede ser en su día, por su cumpleaños o cualquier día de la semana, motivos sobran para hacerle sentir especial, aquí te damos algunas ideas para mimarlo en el día del padre.

 

Idea 1: Desayuno a la cama

¿A quién no le gusta que le lleven el desayuno a la cama? Esta idea es una de las favoritas de todos, puedes preparar un desayuno tú o puedes pedirle a una empresa de catering que sorprenda a papá, hay variedad de opciones. Si decides hacerlo tú, no te preocupes porque no es mucho trabajo, compra cosas que le gusten, un poco de quesos, algo de charcutería, pancito fresco y lo acompañas con algo dulce y voilà ya tienes un super desayuno para papá.

 

Idea 2. Salida Cultural

¿Hace cuánto que no van al Museo a alguna exposición o al cine? Recuerdas cuándo eras pequeña o pequeño y te llevaba a ver tus películas favoritas? Es el turno de él ahora, averigua sus gustos si le gustan las pelis de acción o las subtituladas, seguro que encuentras algo que le haría ilusión ver o hacen un tour por los museos de tu ciudad, cualquier opción es válida.

 

Idea 3. Picnic en familia

¿Hace cuánto que no salen en familia? A veces los pequeños placeres los vamos dejando de lado y cosas tan sencillas pero muy significativas las dejamos de hacer sin más. Retoma las actividades en familia, un picnic es una gran idea para celebrar a papá en su día.

 

*IDEA BONO para el Día del padre

Regala algo hecho a mano a una de las personas más importantes en tu vida. Lo artesanal siempre tiene un valor extra, porque son trabajos únicos, está trabajado por artesanos y además utilizan materiales nobles. Regalar artesanías es algo muy especial, sorprende a papá en su día, aquí te damos algunas ideas de regalo para el Día del Padre.

 

Regalos originales para el Día del padre

 

  

 

   

Comenta este artículo