» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Ya quedan un par de semanas para que llegue Semana Santa, para los algunos es momento de recogimiento y para otros es momento de pasar tiempo en familia, ya que los días festivos son también para los niños que estarán en casa y es una gran oportunidad de organizar alguna actividad para compartir entre toda la familia.

 

Actividades para Semana Santa hay muchas y no siempre necesitas gastar mucho dinero, con un poco de imaginación y un par de materiales que seguro tienes en casa, puedes hacer pasar a tus hijos una excelente tarde y lo mejor es compartir con ellos ese tiempo, una de las ideas que te dimos hace un tiempo fue hacer huevos de pascua hechos por ti,  te invitamos a que hagas click y aprendas a decorar tus propios huevos, es una actividad que a los niños les encantará.

 

Algunas familias deciden hacer alguna escapada y otros descansar en casa y vivir ese tiempo juntos, no importa lo que tu decidas, aquí te damos algas ideas, tanto como si tienes familia, pareja o amigos.

 

5 Planes para Semana Santa o Pascua en Familia

-          ¡A cocinar en familia! Los días de Pascua invitan a meterse en la cocina y preparar cosas ricas, anímate en Internet puedes encontrar miles de recetas fáciles y que puedes realizar con los más pequeños. Los dulces que más se preparan para estas fechas son los clásicos Huevos de Pascua de chocolate, rosquillas, leche fría, buñuelos, muffins con formas de conejitos y galletas de Pascua.

-          Películas en familia: Hay muchos títulos que incluye hermosos mensajes, y que son ideales para ver juntos adultos y niños, películas como Inside Out (del revés) es un éxito gracias a que sus protagonistas son los sentimientos, si aún no la has visto en Pascua no dejes pasar la oportunidad. Otros títulos pueden ser: Jutos y revueltos, Los Minions, Mamá en apuros, El Rey León, Doce fuera de casa, Matilda y muchas más que nos quedan pero sería para otro post. Otra opción es llevar a tus hijos al cine, les encantará.

-          Ir al Parque o salir de Picnic: Prepara unos bocadillos, unas bebidas y lleva a tu familia a un parque o de picnic a las afueras de tu ciudad si te es posible, es una actividad diferente que seguro a los más pequeños les encantará.

-          Ir al Zoológico en familia: A quién no le gustan los animales, ir a ver osos, monos, elefantes, es una gran opción de paseo para los días de Pascua.

-          Paseo en bicicleta en familia: Aprovecha de hacer deporte, hacer bicicleta es un buen deporte a los niños les encantará. Recuerda protegerte y protegerles con cascos de seguridad.

 

Si estás pensando en decorar tu casa con artesanías hechas con amor entra a Artesanum y descubre maravillas para regalar o para decorar tu casa en Semana Santa.

 

   

 

   

 

Comenta este artículo