» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

El Día de la Madre como cada año se celebra en el mes de mayo, dependiendo el país donde vivas la fecha puede variar de una semana a otra, generalmente se suele dedicar o el primer domingo o el último del mes para saludar a Mamá.

 

En España y algunos países de Latinoamérica este año el Día de la Madre cae 7 de mayo y como ves aún estás a tiempo de comprarle una artesanía original, hecha a mano y con amor. El día de la madre es una ocasión perfecta para demostrarle a mamá lo mucho que la quieres y lo que significa en tu vida.

 

No hacen falta grandes regalos, o grandes fiestas, a veces con un pequeño detalle o un ramo de flores puedes hacerla sentir la mamá más querida y afortunada del mundo.

 

En Artesanum puedes encontrar diferentes tipos de artesanías, desde decoración para la casa hasta preciosos complementos, aquí los artesanos de diferentes partes del mundo publican sus trabajos en nuestra plataforma para poder llegar a más gente, por eso te invitamos a que navegues por nuestro sitio y descubras maravillosas creaciones que pueden convertirse en un regalo perfecto para Mamá.

 

Collar de cuentas de cerámica y cuero

Las cuentas de este collar están hechas a mano y son de diseños exclusivos, además viene con cuentas de zamac y cordón de cuero, lo que le da un estilo muy versátil a este collar, peudes usarlo para el diario, el trabajo o para una ocasión especial. Para más detalles te invtamos a que contactes con los artesanos de Pontearte.

 

 

Pulsera Te quiero Mamá

Esta preciosa pulsera es elástica por lo que se ajusta a cualquier muñeca, tiene piedras naturales y una medalla bañada en plata con un precioso mensaje a mamá. Si queires conocer más sobre esta pulsera, contacta con la tienda Ena By Laura.

 

 

 

Bolso Zigzag

Si a tu madre le gustan los bolsos con mucha capacidad para poder llevar todo lo que necesitan, este bolso es una gran opción. Sus medidas son de 43 x 21 cm aproximadamente. Hay más colores y diseños, pero este nos pareció perfecto para esta temporada. Te invitamos a que contactes con la tienda Aguja y retal.

 

 

Taza Original para Mamá

Esta divertida taza le encantará a tu madre, “Mamá no hay más que una, pero la mía es la más guapa”, disfrutará mucho más cada taza de té o café, eso te lo aseguramos. Si quieres personalizar tu taza o buscar más motivos, contacta con la tienda Pinta Polada.

 

 

Más artesanías para el día de la madre

 

   

 

   

 

 

Comenta este artículo