» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

¿Te gusta leer o tienes amigos o pareja que le encanta la lectura? Pues te contamos que el próximo domingo 23 de abril, se celebrará en todo el mundo el Día Internacional del libro, esta conmemoración fue propuesta por la UNESCO en 1996 y dura hasta nuestros días.

 

Además en España esta fecha coincide con Sant Jordi, una fiesta que celebra en toda Cataluña, donde la tradición dice que los hombres deben recibir un libro y las mujeres una flor. En este artículo Rosas, libros y más por Sant Jordi, te contamos un poco más sobre esta interesante leyenda.

 

Si estás pensando en regalar algún detalle por el Día Internacional del libro, te contamos que además de libros y rosas, puedes ofrecer un regalo original, que sorprenda a quienes quieres, incluso puedes hacer algo con tus propias manos, y si no siempre tienes a los artesanos que publican y promocionan sus creaciones en Artesanum y que puedes comprar directamente a través de nuestra web.

 

Ideas de regalo para El Día Internacional del libro (además de Libros)

- Marcapáginas o punto de libro
- Sujetalibros
- USB para que lleves tu biblioteca digital contigo siempre
- Soporte cojín para libros
- Lámpara para leer en la cama o cuando no quieres molestar con la luz a nadie.
- Cepillo limpia libros
- Cubierta o funda para libros

 

Si nada o todo de esto te convence, te invitamos a que visites Artesanum donde podrás encontrar muchas más ideas de regalos para el Día Internacional del libro y por Sant Jordi.

 

   

 

   

Comenta este artículo