» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Cuando llega el sol y el buen tiempo a quién no le gusta renovar su vestuario, o hacerse con un nuevo complemento, las carteras y bolsos hechos a mano tienen un plus porque son modelos únicos muchas veces, y si no la artesana o artesano hace muy pocos modelos de un diseño.

 

Otra de las ventajas de comprar bolsos hechos a mano, es que los puedes personalizar, muchos artesanos te dan la oportunidad de que tú elijas tus colores favoritos y ellos te diseñan un bolso a medida, cosa que no encontrarás en las grandes tiendas.

 

Comprar un bolso o cartera hecha a mano tiene también otras ventajas, sabes que estás comprando calidad, porque los bolsos son realizados con materiales de gran resistencia lo que los hace más durables. En Artesanum puedes encontrar una gran oferta de bolsos y carteras de diferentes tallas, estilos y materiales, dependerá de lo que busques si es para trabajar, salir de compras o para alguna boda o fiesta.

 

A continuación te mostramos algunos hermosos bolsos y carteras hechos a mano, que podrás encontrar en nuestro sitio Artesanum, recuerda que cada tienda es independiente y puedes consultar directamente con el artesano por sus modelos y personalización de bolsos si es que ofrece esa opción.

 

Cartera de tela y cuero

 

Esta preciosa cartera está hecha en tela resistente y de colores primaverales. Su solapa o tapa está realizada en cuero y el interior es forrado en tela con dos compartimentos. Sus medidas aproximadas son de 10,5 x 14 cm. SI quieres más información sobre esta cartera consulta con la tienda Baraka.

 

 

 

Bolso de tela estampada y unicolor

 

¿Te gustan los bolsos grandes? Este bolso que te enseñamos aquí puede ser una gran alternativa para esta primavera, sus colores alegres y estampados lo hacen un complemento ideal para cualquier ocasión y podrás llevar muchas cosas dentro. Está forrado y por supuesto está hecho a mano. Si quieres saber más sobre este bolso consulta con la tienda Telitas Atelier.

 

 

Cartera Mandala

¿Buscas una cartera donde puedas colocar tus cosas más importantes y lucirla? Esta cartera puede ser lo que necesitas, está hecha en polipiel y su solapa está tejida a ganchillo con hilo acrílico, es un mandala precioso lo que le da un toque muy original a esta cartera hecha a mano. Hay más colores, para más detalles contacta con la tienda Hilartesana.

 

 

Bolso grande amarillo con cremallera

El amarillo es el color de moda para esta primavera, podríamos mostrarte muchos más diseños, pero este artículo se haría muy largo, te invitamos a que visites nuestro sitio y descubras más bolsos y carteras como está a continuación, muy grande y funcional, para saber más contacta con Nummun.

 

 

Más bolsos y carteras para esta primavera 2017

 

   

 

   

 

Comenta este artículo