» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

No hace falta un motivo para querer sorprender a alguien con un regalo único, en Artesanum encontrarás muchas opciones para diferentes presupuestos. Cada día en nuestro portal miles de artesanos de todo el mundo suben sus últimas creaciones para mostrar su arte y así poder darse a conocer y que tú los puedas descubrir.

 

Cada día nos maravillan con originales y delicadas cosas, desde joyería y bisutería hecha con nobles materiales hasta pinturas o productos para decorar tu casa. Técnicas como el macramé, pintura al óleo, costura, bordado, ganchillo o crochet son parte de lo que podrás encontrar aquí, por eso te invitamos a que eches un vistazo y encuentres ese regalo especial, ya sea para una amiga, un niño o niña o para tu esposa.

 

Broche Hada del bosque

 

Si buscas un broche único, te invitamos a que entre a la tienda Broches de la felicidad, allí podrás encontrar diferentes modelos muy delicados y hechos a mano. Un ejemplo es el que te mostramos en esta foto, que es un hada del bosque hecha en madera, gasa y pintada a mano. Para tener más detalles contacta directamente con la tienda.

 

 

 

 

 

Collar de hematita

Collar de alpaca y piedra hematita, creación original, realizada por la tienda Barcelona Arte-Sano, la hematita protege y armoniza tu cuerpo junto con la mente. Es una piedra semipreciosa con muchas cualidades. Existen más modelos con otras piedras y estilos, contacta directamente con ellos para que te puedan dar más detalles.

 

 

 

Gato de trapo

Este precioso gatito está hecho en tela de algodón y fieltro y utiliza la técnica del patchwork. Mide unos 40cm x 15cm aprocimadamente y es ideal para decorar la habitación de un peke o un bebé. En la tienda Hadapatch hay más creaciones, visítalos y pregunta si tienes dudas sobre este gato de trapo.

 

 

 

Camiseta Caracoles

Buscas una camiseta que salga de lo común, mira esta propuesta, es de algodón de color crudo natural y los preciosos caracoles están pintados a mano con pintura textil especial. Se puede lavar a máquina y es unisex. Para más información puedes contactar con la tienda Faber Natura.

 

 

 

Pendientes Media luna

Estos pendientes están hechos en latón con acabado pulido mate y el cierre y perno son de plata, son hechos a mano y desde la tienda Adela Bijoux BCN, nos dicen que cada pieza es única e irrepetible y que se hacen a pedido, por lo que nunca una joya será igual a otra. Para tener más detalles de este trabajo o de otras joyas que hacen contacta directamente con ellos haciendo click en el nombre de la tienda.

 

 

 

 

 

 

 Más regalos originales hechos a mano

 

   

 

     

 

Comenta este artículo